Animo a todos para estudiar y preparar estas oposiciones, tened paciencia que al final todo vuestro esfuerzo sera compensado.
Un Salu2.
Animo a todos para estudiar y preparar estas oposiciones, tened paciencia que al final todo vuestro esfuerzo sera compensado.
Un Salu2.
Salu2.
Pero el orgullo y el honor de servir a la GC es como el anuncio de la Mastercard... eso no tiene precio1734 plazas en total para la Guardia Civil: 694 para militares (40%) + 175 para el Colegio de Guardias Jóvenes (10%) = 765 plazas de acceso libre.
2615 plazas en total para la Policía Nacional: 522 para militares (20%) = 2093 plazas de acceso libre
Datos extraídos del B.O.E. de fecha 22/04/16
Un saludo y suerte para todos los opositores
Ah! se me olvidaba, en la Policía hacen 20 horas menos al mes que en la G.C. y ganan entre 100 y 150€ de media más que en la G. C. Yo soy Guardia con +20 años de servicio y no hay color, además sabes que irás destinado a una Ciudad y no a un pueblo de 500 habitantes.![]()
Este año hay limite de edad? alguien me lo puede confirmar? Gracias.
40 años es el límite.
20 horas menos al mes?? Que horario se tiene en la GC?
cuando son los exámenes sabeis algo
Se rumorea que para junio, pero oficial no hay nada...
Efectivamente, oficial nada.. la pregunta es: ¿El año pasado por estas fechas ya se sabía la fecha de los exámenes al 100%?
La fecha se sabe unas semanas antes del examen, lo que pasa que una vez que pase junio si no han dicho nad ya sabes que es amor a mediados de septiembre, creo que el año pasado lo dijeron la última de agosto que era el 12 de sep
Marcadores