Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 257 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2561
    Te restan los puntos, pero yo te tiraria de la oposición directamente por mentir, ya que puedes esperar al último día para hechar la instancia y saber si lo tienes o no

Cabo Mayor
    Yo diria que no acreditar los puntos es motivo de exclusión

Buenas tardes, tengo un lio imprsionante porque no encuentro nada en la pagina web de la GC.

Echarme una mano por favor!!!

- No encuentro como entrar en la instancia para rellenarla en la pagina web de la G.C, ayer investigando por todos los lados vi un enlace en un foro, y la he rellenado pero me parece que es la del año pasado, porque pone fecha deresolucion (mayo 2015)

- Explicarme mas o menos como navegar por la web de la G.C porque solo veo la parte de información y nose como ver cuando sale la convocatoria para rellenar la instancia ni como ver la nota ni nada, conozco la web del CNP porque hace años oposite y estaba mas accesible, pero ahora me quiero presentar a la G.C y no me aclaro.

un saludo compis!!!!

Y GRACIAS!!!

Cabo Mayor
    Como ya dijo un compañero, es imposible que cumplimentes la instancia de 2016 si no tienes una maquina del tiempo para viajar al futuro...
    De momento solo sabemos el numero de plazas, 865

Los mensajes de algunos son irrisorios. Por favor leed un poco y escribid cosas que merezcan la pena. Leed los hilos y dejad de poner siempre lo mismo. Gracias!! 😉

Muchas gracias por responder. Esto de ser novata opositando es horrible!!!��

En la revisión documental que es justo después del recomiendo médico ( o sea el último día) te echan para atrás. Así que o te metes caña y te lo sacas o no pongas q lo tienes. Cuando yo entre echaron a 5 por motivos similares al tuyo es incluso por el mismo.
    Un saludo

Cita Iniciado por Monicagrh Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda. Sabéis si si pongo en la inscripción que tengo carnet A2 y luego no me da tiempo a sacármelo y no lo presentó en las físicas pasa algo? Y otra duda, xa cuando se estiman las físicas? Gracias y un saludo!
    Me parece recordar que si se advierte mala fe te podrían hasta sancionar. Yo el año pasado por equivocación puse una cosa que no era correcta e hice un escrito para corregirlo posteriormente. Luego llamé y me confirmaron la corrección.

Cita Iniciado por Monicagrh Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda. Sabéis si si pongo en la inscripción que tengo carnet A2 y luego no me da tiempo a sacármelo y no lo presentó en las físicas pasa algo? Y otra duda, xa cuando se estiman las físicas? Gracias y un saludo!
    Hola, debes tener en cuenta lo siguiente:
    APÉNDICE I

Baremo

Establecido en virtud del artículo 6.2 del Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio (BOE número 155)

Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.

Un saludo.

Cita Iniciado por barty93 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo un lio imprsionante porque no encuentro nada en la pagina web de la GC.

Echarme una mano por favor!!!

- No encuentro como entrar en la instancia para rellenarla en la pagina web de la G.C, ayer investigando por todos los lados vi un enlace en un foro, y la he rellenado pero me parece que es la del año pasado, porque pone fecha deresolucion (mayo 2015)

- Explicarme mas o menos como navegar por la web de la G.C porque solo veo la parte de información y nose como ver cuando sale la convocatoria para rellenar la instancia ni como ver la nota ni nada, conozco la web del CNP porque hace años oposite y estaba mas accesible, pero ahora me quiero presentar a la G.C y no me aclaro.

un saludo compis!!!!

Y GRACIAS!!!
    http://www.guardiacivil.es/documento...rdias_2015.pdf

Un saludo.

Marcadores