Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 253 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por experiencia reciente, este mismo año: teórico, para presentarte basta con avisar a trafico el lunes y el examen es la misma semana, no recuerdo si miercoles o jueves. Práctico: un viernes mi profesor me dijo, nos examinamos ya no? Y el miércoles hice el de pista. El viernes tenía ya el permiso de circulación e hice mi primera práctica. X diferentes motivos no pude hace prácticas de circulación y pasaron un par de semanas. A la tercera práctica me volvió a decir, nos examinamos? Eso fue un miércoles, el examen justo el miércoles siguiente.
    Al menos en mi ciudad

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Por experiencia reciente, este mismo año: teórico, para presentarte basta con avisar a trafico el lunes y el examen es la misma semana, no recuerdo si miercoles o jueves. Práctico: un viernes mi profesor me dijo, nos examinamos ya no? Y el miércoles hice el de pista. El viernes tenía ya el permiso de circulación e hice mi primera práctica. X diferentes motivos no pude hace prácticas de circulación y pasaron un par de semanas. A la tercera práctica me volvió a decir, nos examinamos? Eso fue un miércoles, el examen justo el miércoles siguiente.
    Al menos en mi ciudad
    Jo, pues qué suerte ya quisiéramos en la ciudad donde vivo que fuese así.

Futurible que buena noticia me das!! En fin, mucho ánimo a todos con los carnés y con el baremo, que aunque no aseguren el aprobado a nadie si que vienen muy bien para subir nota en conocimientos.

Ojo, q no es fácil y como te digo hay condicionantes, clima, habilidad, ciudad...xq si esst te dice esas fechas será q él lo ha visto. Yo solo te digo q posible es

Hola a todos, alguna novedad sobre el examen sigue en pie probablemente para este verano? lo veis compatible con unas elecciones?
    Un saludo desde Albacete.

Cita Iniciado por JilgueroAlbacete Ver mensaje
    Hola a todos, alguna novedad sobre el examen sigue en pie probablemente para este verano? lo veis compatible con unas elecciones?
    Un saludo desde Albacete.
    Polilla dice que el examen casi con total seguridad es en junio, mientras el presidente de la UO deja caer que se puede retrasar a septiembre. Desde luego, yo creo que si hay otras elecciones es poco probable que el examen sea en junio, pero claro, esa es solo mi opinión.

He escuchado que un curso intensivo que tenían los militares para AGOSTO suponiendo que el examen fuera en SEPTIEMBRE lo han adelantado al mes de JUNIO completo porque se dice que puede ser el primer o segundo fin de semana de JULIO. Casi se acerca a las predicciones más comunes pero aun así el hecho de que los militares creyesen que era en septiembre, y al final no, y hayan cambiado ahora para junio el curso solo me dice que ellos tampoco están muy al tanto de cuando puede ser. Aun así creo que leí por aquí que ese curso se hacía para motivar al personal a que se presentase no sé si porque hay un dinero invertido/asignado para tal curso o por simple motivación como salida laboral.

Un saludo y seguimos como si fuese este sábado que viene. Ánimo a todos, merece mucho la pena NO, EL SACRIFICIO SI! SALUDOS

Creeis que destinos como Cantabria (por Castro Urdiales o cerca) o Mallorca serán factibles en esta convocatoria, como practicas y destino?

Practicas posible.. Destino cantábrica unos 10 o 15 años de servicios. Es lo peor de la Guardia Civil el tema de los destinos. Estamos desterrados la mayoría de los Guardias civiles a mínimo 15 años

Y mallorca o pais vasco?

Marcadores