Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 253 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes.
    No quería hacer la pregunta porque estoy centrado en la oposición y lo demás no me importa mucho. Pero la gente a mi alrededor empieza a ponerse nerviosa ante el desconocimiento. El día 25 de junio tengo una boda por la tarde. Si finalmente el examen es ese día, ¿cuanto pueden durar las pruebas a lo largo del día? La boda es a las 7 de la tarde por lo que creo que para esa hora habrá terminado todo. ¿Qué me podeís decir en función a otros años?
    Muchas gracias, un saludo.

Cita Iniciado por asturianin88 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    No quería hacer la pregunta porque estoy centrado en la oposición y lo demás no me importa mucho. Pero la gente a mi alrededor empieza a ponerse nerviosa ante el desconocimiento. El día 25 de junio tengo una boda por la tarde. Si finalmente el examen es ese día, ¿cuanto pueden durar las pruebas a lo largo del día? La boda es a las 7 de la tarde por lo que creo que para esa hora habrá terminado todo. ¿Qué me podeís decir en función a otros años?
    Hola asturianin88, normalmente los exámenes te suelen convocar a las ocho de la mañana, para empezar a las nueve y salvo incidencias se suele terminar para las dos de la tarde.
    Un saludo y suerte en la oposición.

Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Hola asturianin88, normalmente los exámenes te suelen convocar a las ocho de la mañana, para empezar a las nueve y salvo incidencias se suele terminar para las dos de la tarde.
    Un saludo y suerte en la oposición.
    Muchas gracias marciano. Un saludo.

Cita Iniciado por asturianin88 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Si te pilla cerca del lugar de la prueba (a no ser que sea este año en Baeza de nuevo y no seas de allí) para las 15:00 estarás despachado más que seguro. Un saludo

Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Si te pilla cerca del lugar de la prueba (a no ser que sea este año en Baeza de nuevo y no seas de allí) para las 15:00 estarás despachado más que seguro. Un saludo
    Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

Hola buenas tarde soy nuevo!! Alguien me podría informar por encima cómo va el tema de la oposición de este año?? Por ahora no se sabe aún el plazo para echar la instancia ni nada verdad?? Y por lo que he leído se prevé que el examen sea el junio?? Muy pronto no? Yo tenía entendido que siempre caen para septiembre!! Gracias un saludo!!

Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Hola buenas tarde soy nuevo!! Alguien me podría informar por encima cómo va el tema de la oposición de este año?? Por ahora no se sabe aún el plazo para echar la instancia ni nada verdad?? Y por lo que he leído se prevé que el examen sea el junio?? Muy pronto no? Yo tenía entendido que siempre caen para septiembre!! Gracias un saludo!!
    Buenas tardes, pues aun no han salido las Bases del proceso selectivo por lo cual no hay instancias aún. Se habla de que puede ser el 25 de junio o propicio del julio pero nada es fiable por ahora, lo de que "siempre" es en septiembre no es del todo correcto, hay años atrás que ha sido en junio. Y lo de pronto...pues depende, unos lo vemos muy cerca y otros muy lejano si es en septiembre, todo depende de la intensidad de estudio que le estés dando. Suerte y un saludo.

Respecto a las nuevas categorías que según la ley nueva entrarán en vigor el 1 de julio de 2017, en el examen, si sale esta pregunta, habrá que responder refiriendose a las categorías de la ley antigua. Es decir, habría que responder que hay 6 escalas. ¿Me equivoco?
    Sé que hay que responder con las leyes nuevas, pero al contemplar esta que este dato no será efectivo hasta el 1 de julio, ya no sabría que responder. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

Si preguntan eso tienes q contestar que evidentenmente hay 6 escalas. Aunque a día de hoy el empleo de alférez es solo académico. Superior de oficiales, oficiales , suboficiales, cabos y guardias , la facultativa técnica y la superior. Lo suyo es que no pregunten donde figura el empleo de alférez. Pero si lo pregunta q sepas q este año sigue siendo vigente aunque como te dicho antes sea un empleo académico. Son los cadetes en la academia cuarto año.

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Respecto a las nuevas categorías que según la ley nueva entrarán en vigor el 1 de julio de 2017, en el examen, si sale esta pregunta, habrá que responder refiriendose a las categorías de la ley antigua. Es decir, habría que responder que hay 6 escalas. ¿Me equivoco?
    Sé que hay que responder con las leyes nuevas, pero al contemplar esta que este dato no será efectivo hasta el 1 de julio, ya no sabría que responder. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
    Yo apostaría a que no van a tirar por una pregunta de posible impugnación, aunque visto lo del año pasado del "copia y pega" en algunas preguntas... ¿quién sabe? pero eso, espero que no se compliquen. Buen aporte con esta duda que hace que repase eso! SEGUIMOS!

Marcadores