Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 253 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil Alumno
    Buenas tardes compañeros! Lo del inglés mínimo 6 puntos es 100 % fiable? Gracias!

100% fiable solo es el BOE. Los rumores apuntan que sí.

Fecha examen: A ver...cuento la info que me ha llegado y es de "buena tinta"... Por lo visto, efectivamente tienen ya reservadas y pagadas aulas para el 25/6, pero están reunidos decidiendo si lo cambian o no, dado que es jornada de reflexión de las casi seguras elecciones, y por lo visto se presentan muchos más que años anteriores al pedir en CNP el bachillerato.. Y claro, movilizar a tantas miles de personas el día antes, pues no tiene mucho sentido... Pero.... A saber... Ánimos a tod@s!!!!!

Cita Iniciado por Alesco Ver mensaje
    Fecha examen: A ver...cuento la info que me ha llegado y es de "buena tinta"... Por lo visto, efectivamente tienen ya reservadas y pagadas aulas para el 25/6, pero están reunidos decidiendo si lo cambian o no, dado que es jornada de reflexión de las casi seguras elecciones, y por lo visto se presentan muchos más que años anteriores al pedir en CNP el bachillerato.. Y claro, movilizar a tantas miles de personas el día antes, pues no tiene mucho sentido... Pero.... A saber... Ánimos a tod@s!!!!!

¿Aulas pagadas?... no sé yo si tienen que "pagar" las aulas compañero, me crea mucha duda, la de Sevilla es una Universidad pública por ejemplo, no me cuadra que tengan que pagarla para hace un examen oficial... y otra cosa, ¿quién dice que van a pedir este año bachiller en el CNP? No es por dudar pero no sé yo...

Guardia Civil Alumno

Unhappy

Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    ¿Aulas pagadas?... no sé yo si tienen que "pagar" las aulas compañero, me crea mucha duda, la de Sevilla es una Universidad pública por ejemplo, no me cuadra que tengan que pagarla para hace un examen oficial... y otra cosa, ¿quién dice que van a pedir este año bachiller en el CNP? No es por dudar pero no sé yo...

Lo indican ya en la nueva ley de personal del CNP (ahora ya Policía Nacional) en la que dice que hará falta el título de bachiller o equivalente para el acceso a la escala básica.

En la nueva ley de personal de la nacional se aprobo que para 2016 se empezaria a pedir Bachillerato para la escala basica , no hay limite de edad pero metieron el bachiller

En una reunión con jefe de comandancia nos dicen que para la primeras o segunda semana de julio. Los rumores del mínimo de inglés también lo ha dicho

Nada en el boe hoy tampoco,saludos y a seguir estudiando!

Exactamente en qué página de BOE sale? Y cómo puedo mirarlo?

Una pregunta... Si la Policía Nacional van a empezar a pedir el bachillerato como requisito obligatorio ¿existe la posibilidad de que la Guardia Civil haga lo mismo?
    Es que aunque ambos son cuerpos policiales me parece un poco raro que uno lo pidan y otros no, tampoco tienen competencias tan diferentes.

Y en caso de que la GC pida el bachillerato para esta año 2016 supongo que ya no...

Marcadores