Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 253 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    http://www.hoy.es/extremadura/201605...503205847.html
    aunque sea mentira pero hay teneis “otra noticia” se os ve demasiado preocupados algunos por la fecha del examen no? que mas da cuando sea se va y ala a esperar que salgan las notas

Soy nuevo y no se como esta el asunto pero cuando es el plazo de rellenar la estancia?cuando empiezan las pruebas?en que orden son las pruebas?
    saludos

Cita Iniciado por superpoli91 Ver mensaje
    Soy nuevo y no se como esta el asunto pero cuando es el plazo de rellenar la estancia?cuando empiezan las pruebas?en que orden son las pruebas?
    saludos
    El plazo para rellenar las instancias será a partir de la convocatoria, a partir de ahí se publicará la fecha de examen ( primera fase: ortografía/temario / inglés/ psicotecnico)y posteriormente a las notas sale otra lista con fechas para la segunda fase: pruebas físicas/ entrevista y médico. Saludos.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Dejo un enlace de un canal para preparar las oposiciones libre y gratuito:

https://www.youtube.com/channel/UCwJ...JXfQ/playlists

Cita Iniciado por mastematicas Ver mensaje
    Dejo un enlace de un canal para preparar las oposiciones libre y gratuito:

https://www.youtube.com/channel/UCwJ...JXfQ/playlists
    Buen aporte Mastematicas. Gracias!

Guardia Civil 1º
    En Asturias a varios amigos que tengo les pregunté hoy si les había llegado algo... Y que nada.. No tienen ningún correo sobre la recogida de instancias.

Buen finde sin boe, toca seguir esperando. (jajajaja, art104, me he adelantado)

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Buen finde sin boe, toca seguir esperando. (jajajaja, art104, me he adelantado)
    Jajajaaja...bien jugado! Me ha pillado al volante 😊. Nada, seguimos esperando, este finde CAÑA!
    Que vaya bien ;-)

Hola. Se que el examen de cada año es diferente ao siguiente pero hay una especie de tantos por ciento por tema? Ejemplo si de la parte juridica suele caer el 30 o el 50% de las preguntas etc. Se que todo el temario es importante pero voy justa de tiempo y tendre que pasar por encima algunos temas.

Cita Iniciado por mercedes1982 Ver mensaje
    Hola. Se que el examen de cada año es diferente ao siguiente pero hay una especie de tantos por ciento por tema? Ejemplo si de la parte juridica suele caer el 30 o el 50% de las preguntas etc. Se que todo el temario es importante pero voy justa de tiempo y tendre que pasar por encima algunos temas.
    Buenas Mercedes, pongo info sacada de Twitter de @Futuro_GC

Nº de preguntas 2015:

22. C.E
    23. Temas 8-9-10-11-12
    10. Temas 15-16
    7. Tema 13
    6. Tema 18
    4. Tema 25
    4. Tema 21
    4. Tema 23
    4. Tema 17
    4. Tema 20
    3. Tema 22
    3. Tema 24
    3. Tema 19
    3. Tema 14

Total: 100

Un saludo y espero que medio te guíe, ánimos!

Marcadores