Si,suele ser similar a eso estos últimos años,tiene su parte de gracia que queramos ser guardias y de cien preguntas solo 3 sean del tema Guardia civil :P
Si,suele ser similar a eso estos últimos años,tiene su parte de gracia que queramos ser guardias y de cien preguntas solo 3 sean del tema Guardia civil :P
Gracias art104ce
Una cosa mas Mercedes...
El inglés SIEMPRE vale 20 puntos, casi tanto como la Constitución, y este año corre el rumor, aún no confirmado, de que la prueba de inglés será eliminatoria, es decir, que si no sacas 6 puntos de 20 en inglés el resto del exámen no vale nada.
Es un poco fastidioso pero mis compañeros de academia y yo nos estamos adaptando a esto y es bueno que todos lo tengamos en cuenta.
Un saludo y mucho ánimo. Si los exámenes son en Septiembre aún tienes un buen tiempo para prepararte... y si son antes habrá que apretarle más.
habemus boe!!!! se sube la edad a 41! Mínimo de 6 puntos para ser declarado apto en idioma!
Última edición por sereguardia; 09/05/2016 a las 06:43
Habemus bases, quiero mi sugus.
Lo que no veo por ningún lado son los temas para la prueba de conocimientos, juraría que en la anterior convocatoria estaban.
Edit: Me respondo yo mismo.
"6.1.2 Prueba de conocimientos: Consistirá en la contestación a un cuestionario de
cien (100) preguntas concretas, extraídas de los temas que figuran en el Apéndice «A» del
Anexo a la Orden de 9 de abril de 1996. El tiempo para la realización de esta prueba será
de una hora y treinta (1 h 30 min) minutos."
Última edición por cw021; 09/05/2016 a las 06:54
Se confirma rumor,ingles minimo 6 puntos
Incorporación el 3 de Octubre. Esto casi que confirma examen en Julio...
Vamos a ver que tal va la cosa. Hora de ser intensos a más no poder. Mucha suerte a todos.
actualizado
guardia civil
convocatoria 2016
plazas: 1734
Téngase en cuenta, de las plazas anteriores:
694 Restringidas para militares profesionales (METOPAS)
175 Reservadas para hijos del Cuerpo (Polillas)
865 Para acceso libre (Virgilios)
- resolución por la que se publica la oferta de empleo público: marzo
- http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2016/boe-a-2016-2823.pdf
- resolución por la que se publica la convocatoria:http://boe.es/boe/dias/2016/05/09/pdfs/boe-a-2016-4420.pdf
- fecha de exámenes: 9 de julio*
novedades:
- INGLÉS ELIMINATORIO: Mínimo 6 puntos.
*nota: datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente actualizada de acuerdo con las publicaciones emanadas del ministerio competente.
- grupo opositores whatsapp: 646 35 00 29
Última edición por Carres; 09/05/2016 a las 07:39
Labora et vince
Marcadores