Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 253 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si,suele ser similar a eso estos últimos años,tiene su parte de gracia que queramos ser guardias y de cien preguntas solo 3 sean del tema Guardia civil :P

Gracias art104ce

Una cosa mas Mercedes...

El inglés SIEMPRE vale 20 puntos, casi tanto como la Constitución, y este año corre el rumor, aún no confirmado, de que la prueba de inglés será eliminatoria, es decir, que si no sacas 6 puntos de 20 en inglés el resto del exámen no vale nada.

Es un poco fastidioso pero mis compañeros de academia y yo nos estamos adaptando a esto y es bueno que todos lo tengamos en cuenta.

Un saludo y mucho ánimo. Si los exámenes son en Septiembre aún tienes un buen tiempo para prepararte... y si son antes habrá que apretarle más.

habemus boe!!!! se sube la edad a 41! Mínimo de 6 puntos para ser declarado apto en idioma!
    Última edición por sereguardia; 09/05/2016 a las 06:43

Habemus bases, quiero mi sugus.

Lo que no veo por ningún lado son los temas para la prueba de conocimientos, juraría que en la anterior convocatoria estaban.

Edit: Me respondo yo mismo.
    "6.1.2 Prueba de conocimientos: Consistirá en la contestación a un cuestionario de
    cien (100) preguntas concretas, extraídas de los temas que figuran en el Apéndice «A» del
    Anexo a la Orden de 9 de abril de 1996. El tiempo para la realización de esta prueba será
    de una hora y treinta (1 h 30 min) minutos.
    "
    Última edición por cw021; 09/05/2016 a las 06:54

Se confirma rumor,ingles minimo 6 puntos

Incorporación el 3 de Octubre. Esto casi que confirma examen en Julio...
    Vamos a ver que tal va la cosa. Hora de ser intensos a más no poder. Mucha suerte a todos.

Sargento Primero Avatar de Carres
    Cita Iniciado por carres Ver mensaje

guardia civil
    convocatoria 2016
    plazas: 1734
    Téngase en cuenta, de las plazas anteriores:
    694 Restringidas para militares profesionales (METOPAS)
    175 Reservadas para hijos del Cuerpo (Polillas)
    865 Para acceso libre (Virgilios)

novedades:

- INGLÉS ELIMINATORIO: Mínimo 6 puntos.

*nota: datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente actualizada de acuerdo con las publicaciones emanadas del ministerio competente.

• grupo opositores whatsapp: 646 35 00 29

actualizado
    Última edición por Carres; 09/05/2016 a las 07:39
    Labora et vince

Cabo Mayor

Sobre los psicos??

Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    actualizado
    Alguien se ha enterado sobre las peculiaridades de la forma de calificación de los psicos, la media que se va a crear con las notas mas altas y el corte?? Otra forma de echar opositores

Marcadores