Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 253 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil Alumno
    Recomendación de temario, el de cenpol. Está genial y muy bien explicado.
    Rutina de gimnasio, yo corro 40' 3 veces(LXV)en semana y hago press+ sentadillas y algunos abdominales, después nado 45' (MJS) y hago flexiones hasta el máximo.
    A mi me mantiene bien y es una rutina rápida.

Buenas tardes. la LO30/92 ha sido derogada. ¿ Sabéis si en el examen entra dicha ley o entrara la nueva? un saludo a todos y gracias de antemano.

Buenas tardes!

Es la primera vez que me voy a presentar... y tengo unas dudas! ( no se si irá en este post, lo siento chicos )

Seria suficiente con 7 meses de antelación para presentarte a una oposición de este tipo?

Es lo típico, todo el mundo dice que esta dificilisimo, que es casi imposible entrar blablabla.. que opináis?

Tatuajes... leo que sí, leo que no... pero... en mi caso, llevo los dos brazos.... que pasaria?

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por manuxi Ver mensaje
    Buenas tardes!

Es la primera vez que me voy a presentar... y tengo unas dudas! ( no se si irá en este post, lo siento chicos )

Seria suficiente con 7 meses de antelación para presentarte a una oposición de este tipo?

Es lo típico, todo el mundo dice que esta dificilisimo, que es casi imposible entrar blablabla.. que opináis?

Tatuajes... leo que sí, leo que no... pero... en mi caso, llevo los dos brazos.... que pasaria?
    Si te lo curras, ¿por qué no vas a poder? Solo ponte las pilas y a por ello.

Con respecto a los tatuajes... personalmente creo que es preferible no tenerlos, o al menos no se deben ver con el uniforme, puesto que pueden ser motivo de criba. Si te lo responde alguien que esté en tus mismas circunstancias y que ya se haya presentado en otras convocatorias, mejor. En otro post, un chico que ha entrado este curso a la academia ha explicado cómo fue el reconocimiento médico desde su punto de vista. Búscalo a ver si te aclara algo.

Cita Iniciado por manuxi Ver mensaje
    Buenas tardes!

Tatuajes que se vean con el uniforme puesto no se pueden llevar. Yo me tengo que quitar uno que tengo en el antebrazo derecho.

Hola a tod@s. Tengo una duda/pregunta, que pasara con el BTP????

Buenas,quiero presentarme en 2016 por primera vez. Estoy en una académia desde hace dos meses y preparándome las físicas por mi cuenta. Tengo temario Decuma más los temas que nos dan en la académia. Estoy dándole duro 📚. Tengo varias dudas: ME aconsejáis la academia?compañeros los cuales llevan 2 y 3 años en la academia, dicen que en las clases se enrollan para no avanzar con el temario. Respecto al baremo ,tengo la ESO que no tiene puntos,carnet A,B y BTP ,más carnet de buceo. Gracias de antemano.

Siento decirte que el título de buceo no da puntos de baremo. Suerte y a por todas compañero

Cita Iniciado por AHGC Ver mensaje
    Buenas,quiero presentarme en 2016 por primera vez. Estoy en una académia desde hace dos meses y preparándome las físicas por mi cuenta. Tengo temario Decuma más los temas que nos dan en la académia. Estoy dándole duro . Tengo varias dudas: ME aconsejáis la academia?compañeros los cuales llevan 2 y 3 años en la academia, dicen que en las clases se enrollan para no avanzar con el temario. Respecto al baremo ,tengo la ESO que no tiene puntos,carnet A,B y BTP ,más carnet de buceo. Gracias de antemano.

Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    Siento decirte que el título de buceo no da puntos de baremo. Suerte y a por todas compañero
    linarense1 gracias por la aclaración

Hola en primer lugar gracias por la información, me gustaría saber si las pruebas físicas serían poco después del examen o serían en septiembre como dice el compañero.

Un Saludo desde Albacete

Página 6 de 253 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores