Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 253 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Está la página caída verdad?¿? llevo toda la mañana que se queda cargando y no hace nada.....

afirmativo!!! yo tampoco puedo acceder..

Todos los años pasa igual
    La mejor hora es por la madrugada.

hola! en la instancia no presentas nada, pones lo que tienes, ya se encargan ellos de saber si es cierto o no, pobre del que mienta...se queda fuera! creo que hay que presentar las cosas o títulos en Madrid, si pasas lo anterior, ahora para la instancia nada
    Exactamente. Tu pon lo que quieras, no hace falta ni que metas los papeles correspondientes a títulos, carnés, idiomas ni nada en la instancia. Luego, si pasas el proceso selectivo y llegas a Madrid, ya te piden allá a todo, y por supuesto, como hayas mentido o exagerado te largan.
    Última edición por Vara; 10/05/2016 a las 12:29

Madre mia!!! que colapso!!! pues como dices Vara habrá que ponerse el despertador!!!

Que va...ni con despertador, anoche hasta las 1.30 y hoy desde las 7 nada de nada

Y apostaría "all in" a que pasado mañana volverá haber otro día!!

15 días naturales desde hoy....No soy Polilla88 pero os aseguro y os doy mi palabra de que mañana "habrá día".

Ánimo. Seguimos

Cabo Mayor
    Por si os sirve de ayuda. He preguntado en la GC el tema de los idiomas y lo que me han dicho es que puntúan B2, C1 y C2 pero solo de la EOI.
    Lo del SLP, si no me equivoco (esto no lo he preguntado) es algo de las FFAA.

Lo del SLP, si no me equivoco (esto no lo he preguntado) es algo de las FFAA
    SLP = Standard Language Procedure. Si, solo para militares.

Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    SLP = Standard Language Procedure. Si, solo para militares.
    Perfil lingüístico: Conjunto de cuatro calificaciones que indica el grado de capacidad lingüística alcanzado en relación con cada rasgo lingüístico. En función del perfil lingüístico, se determina el nivel de competencia lingüística en un idioma. Se identifica mediante las siglas inglesas SLP («Standardized Language Profile»)

Marcadores