buenas, este año por ahora como van los cambios en leyes que nos afecten? por ahora la ley2/85 de proteccion civil no?
buenas, este año por ahora como van los cambios en leyes que nos afecten? por ahora la ley2/85 de proteccion civil no?
Buenos chic@s! Con respecto a la cantidad de plazas a convocar este año creo que rondarán las 1.500. Tengo un cuñado en el cuerpo y ya hay varios superiores que se lo han comentado. Quiero volver a presentarme este año por segunda vez a las oposiciones. Ya estuve en una academia y la verdad que bastante bien, me enseñaron como estudiar leyes, interpretarlas, informatica, etc. El temario que poseo es de 2013, que esta bastante actualizado pero voy a comprar el de 2016 sobre todo por la actualizacion de la Ley de enjuiciamiento criminal, proteccion civil, y de FCSE. Empece en octubre a estudiar y la CE la llevo bien lo malo son los temarios restantes.... jajajaja. Un saludo a todo@s.
Hasta que punto nos puede afectar el panorama político actual del país y que no se forme un gobierno estable?
Esperemos que no nos afecte en absoluto porque los PGE ya están aprobados con un 100% de reposición, pero habrá que esperar a ver que pasa, yo creo que lo único que nos pase es que se retrase la convocatoria, aunque espero que tampoco pase.
Retrasarse es que se en Septiembre en vez de Junio como esta estimado o mas tarde que Septiembre? Feliz Navidad a todos!!
En las últimas elecciones ser retraso de tal manera que fue en enero el examen, pero claro no habían aprobado los presupuestos, este año si que lo están.
A mi en particular me gustaría que fuese en junio y que no se modificase ese 100%
hola buenas este año es el pirmer año que quiero intetar preparar las oposciones de guarcia civil me gustaria preguntas si alguno seria tan amable de explicarme como va la cosa ya que estoy perdido si alguno me daria su whats para poder hablar lo agradeceria mucho
un saludo y felices fiestas
Que necesitas saber?hola buenas este año es el pirmer año que quiero intetar preparar las oposciones de guarcia civil me gustaria preguntas si alguno seria tan amable de explicarme como va la cosa ya que estoy perdido si alguno me daria su whats para poder hablar lo agradeceria mucho
un saludo y felices fiestas
Mira en guardiacivil. es están todos los requisitos, el temario, si es la primera vez yo me apuntaría a una academia y si no puedes pues busca opiniones de los mejores temarios y decidete por uno, tambien tienes una prueba de inglés otra de ortografía y una de psicotécnicos, como bien te digo biene explicado en la página oficial y si pasas la segunda fase, pruebas físicas, entrevista personal y reconocimiento médico, tu pasate por esa página y si te queda alguna duda pregunta por aquí. Saludos.
desde que sale el boe con las plazas asta el primer examen cuanto tiempo suele pasar ?
Marcadores