Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 257 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2561
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    De inglés... ¿tenéis más o menos claro que puntos básicos suelen tocar de la gramática? No sé qué más mirar...
    Te subo la pregunta. A mí también me interesa.

Saludos

Cabo
    ¿Se puede recoger la inscripción en las Comandancias?

Yo lo que no entiendo es como una institución tan importante puede tener estos problemas técnicos. Son 15 días para echar la instancia, y ya se han perdido 3 (y a saber si no son más). En mi caso por motivos laborales no tengo tanta disponibilidad como para rellenarla y ale, la llevo ya mismo a la comandancia...
    Y como sigan así con los "problemas técnicos" ya veremos si no se va a septiembre la cosa
    Por desgracia esto pasa todos los años. Yo hasta la semana que viene ya he asumido que no lo mando.
    Y además, que yo sepa, no influye en absoluto mandarla el primer día del plazo, el décimo o el penúltimo. La cosa es mandarla dentro del plazo.

¿Se puede recoger la inscripción en las Comandancias?
    NO. Lo que si que puedes, una vez rellena e impresa es dejarla en una oficina de la GC o del CNP y que ellos la trasladen.

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Yo no lo entiendo... A mí me sigue dando el error de siempre: "Número de Seguridad Social no válido". Debo ser el único que tiene un número de Seguridad Social que comienza por 0... Mañana mismo llamo para tirar de las orejas al programador de la web.
    No eres el único, yo también tengo problemas con el 0 del principio, con lo fácil que es meterle un string a todo.

Ahora mismo dejaba acceder para darte de alta, lo que no están mandando es el correo para confirmar!!

Yo entre, me registre y me mandaron al momento el correo. eso hace 20 min.
    Empece a hacer la instancia y en el ultimo paso me dio fallo la web.
    A ver si puedo hoy.

Cabo Mayor
    Pufffff, hice todos los pasos y al final cuando iba a finalizar se queda pillado, a saber ahora si tengo q volver a hacerlo o si ya está hecho

Cabo
    A estas horas todavía no va del todo bien, al completar los datos y aceptar me sale un mensaje de error
    Última edición por Chanquete; 12/05/2016 a las 14:51

Hola, en la pagina de la guardia civil pone q la pagina ya sta operativa pero meto todos los datos y me sigue saliendo error. A vosotros tambien os paso?

Funciona mal...meto mi numero de la SS,que son 12 dígitos y me da error que no es ese....a alguien mas le da algún error? son 12 dígitos con un guion..habrá que eliminar ese guion?

Marcadores