Tengo el mismo simbolo, creo que es así. En respuesta de mi propia pregunta decir que en el 790 no pone los datos que ponía en otras convocatorias y si alguien la caga al generar la instancia, te da la opción de editar y corregir el baremo, el idioma o el dato que s haya introducido erroneamente, una vez pagadas las tasas, se vuelve a entrar en la página, para terminar la inscripción.
Sabeis si presento la pau como titulo a "Bachiller u otro equivalente" 3 pts es valido? tengo el original de la pau y no el de laa expedicion del bachiller por lo que no tengo la fecha de expedicion... no se si poner la pau...
...yo soy técnico y tampoco me los dan.
(si continuas con dudas, aquí te las aclaran: 915146486/915146470)
Pau es equivalente a efectos laborales o profesionales, no es equivalente académico que es lo que pide el boe, lo siento, pero no cuentes con esos tres puntos. Aquí puedes mirar las equivalencias:
http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html
Y si pongo una fecha de expedicion incorrecta que pasa? Porque el titulo imagino que lo podre recuperar en unas semanas
...yo llamaría y me quitaría de dudas, si mientes y advierten mala fe te podría perjudicar.
Ok mañana llamaré, sabes el numero? Muchas gracias
Marcadores