Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 253 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elisabeth Ver mensaje
    Hola yo tengo problemas con el número de la ss, no lo reconoce tu lo has omitido y bien?
    Sí, lo he omitido tanto el número como el tipo de tarjeta. No es un dato obligatorio y bien, al momento me han mandado el mensaje.

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Sí, lo he omitido tanto el número como el tipo de tarjeta. No es un dato obligatorio y bien, al momento me han mandado el mensaje.
    Ok, muchas mañana lo intentaré sino lo omitire.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    muchas gracias
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Tengo el mismo simbolo, creo que es así. En respuesta de mi propia pregunta decir que en el 790 no pone los datos que ponía en otras convocatorias y si alguien la caga al generar la instancia, te da la opción de editar y corregir el baremo, el idioma o el dato que s haya introducido erroneamente, una vez pagadas las tasas, se vuelve a entrar en la página, para terminar la inscripción.

Sabeis si presento la pau como titulo a "Bachiller u otro equivalente" 3 pts es valido? tengo el original de la pau y no el de laa expedicion del bachiller por lo que no tengo la fecha de expedicion... no se si poner la pau...

...yo soy técnico y tampoco me los dan.
    (si continuas con dudas, aquí te las aclaran: 915146486/915146470)

Pau es equivalente a efectos laborales o profesionales, no es equivalente académico que es lo que pide el boe, lo siento, pero no cuentes con esos tres puntos. Aquí puedes mirar las equivalencias:
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html

Y si pongo una fecha de expedicion incorrecta que pasa? Porque el titulo imagino que lo podre recuperar en unas semanas

...yo llamaría y me quitaría de dudas, si mientes y advierten mala fe te podría perjudicar.

Ok mañana llamaré, sabes el numero? Muchas gracias

Marcadores