Entra en tu sesion.
Una vez dentro arriba a la derecha pondra tu nombre, clickea en el, ahi es donde podras cambiar los datos.
buenas, me es imposible no me deja, intentarlo vosotros a ver si os sale y me decis.
Muchas gracias
puffffff la que he liao no se como solucionarlo, que locura. ¿Algún torpe como yo? Me es imposible contactar con Madrid y no se lo que hacer, que desastre.¿Alguien sabe como solucionarlo?
Cuando llegas al final de rellenar los datos, el sistema te pide que los revises para posteriormente aceptar. La única forma que veo de cambiar tus datos es clickando en tu nombre (esquina superior derecha de la pantalla, al lado de SALIR) y ahí puedes editar tus datos.
Espero haberte ayudado
Hola buenas,ayer saque la instancia..pero hoy al querer volver a entrar pongo mi dni y contraseña y me da error..a alguien mas le pasa esto? este año es un suplicio..
Si ha dado problemas, vuelve a meterte de nuevo, y seguro podrás entrar!
Hola buenas tardes... Una pregunta, los militares también tienen que entregar el certificado de penales? O solo los que van por lo civil? Y en tal caso toda es documentación se entregaría una vez aprobado el examen cuando se vaya a Madrid no?
Marcadores