Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 253 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas, cuál es el número para resolver incidencias? El que aparece en la misma página? 900101062? Resulta que seleccioné selectividad como estudios superiores y no me sumó ni los 3 puntos de baremo que da el bachiller, y ahora lo modifico y sigue sin sumar esos puntos.

Guardia Civil 1º
    hoy fui a la seguridad social y me han dado el numero de filiación. yo soy del 3º del 2011.

Hola a todos compañeros es mi primer año que me presento y tengo la duda al rellenar la instancia tengo la Prueba de aceso a grado superior + la ESO como dicen estaria bien puesto en la primera parte cuando te dicen que estudios tienes (No baremables) puse bachillerato/cou ¿estaria bien asi? me dijeron que para acceder a pruebas si me equivale pero no para baremo.

Un saludo

Hola buenas, yo que me encuentro en paro como justificó el no pagar las tasas? Gracias.

Supongo y entiendo que lo que donde dice en número de ISFAS será sólo para el personal que se presenta por plazas reservadas con más de cinco años de servicio profesional como militar de tropa y marinería. Un saludo familia y a darle caña que esto ya está cada día más cerca.

Sabéis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas para militares?

Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Sabéis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas para militares?
    Sí, se cubrieron todas de sobra.

alguien sabe de un correo que me han enviado de enseñanza diciendome que ha habido un error en el importe de tasa y que ya me mandarian otro correo??????

Hola buenas,veo que otro compañero tiene la misma duda que yo en relación con las tasas por estar al paro,yo lo tengo todo registrado ya en la pagina,solo falta entregar en cuartel...pero hay que justificar de alguna manera que estas al paro o eso ya se encargan ellos?

El tema de las tasas de la gente parada no se nada. Sorry.

Marcadores