Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 84 de 253 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Tampoco he visto en la instancia que te dieran a la elegir sede...
    ¿es solo en Baeza? ¿o segun localidad de domicilio?
    Si te refieres a la sede de examen de la oposición va en función de donde residas. En el caso de provincias de Lérida, Girona, Barcelona, Tarragona y Aragón, el examen se realiza en la Academia Militar de Logística de Calatayud. Aunque no sé si este año cambiarán el sistema...
    Baeza (Jaén) es donde está la academia donde realizarás el curso de formación de 9 meses y nombrado como Guardia Civil.

Lo podéis mirar en el portal personal..

Ramon, si no me equivoco lo tienes bien, en tema de promoción y oposición si valida a bachiller pero no barema. Yo tengo lo mismo que tu, pero puse Secundaria ya que no vi en ningún sitio bachiller o equivalente.
    Yo creo que esta bien, te recomiendo que llames al numero de ayuda que esta en mensajes mas atrás para que te lo confirmen mejor.

gracias

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Ramon, si no me equivoco lo tienes bien, en tema de promoción y oposición si valida a bachiller pero no barema. Yo tengo lo mismo que tu, pero puse Secundaria ya que no vi en ningún sitio bachiller o equivalente.
    Yo creo que esta bien, te recomiendo que llames al numero de ayuda que esta en mensajes mas atrás para que te lo confirmen mejor.

gracias ya lo he enviado se lo comente al guardia que me atendio y me dijo que si es equivalente es lo mismo pero en lo que se fijan es el baremo osea si para policia nacional es lo mismo, para aceder con ese nivel de estudios dejan presentarse.

Un saludo

Cabo
    ¿Sabéis si el tener licencia de vuelo de avión barema en algún tipo de estudios?

Hola a Tod@s:
    Por fin se solventó el problema de la web para hacer las instancias.
    Tengo una duda, así a groso modo, sobre cual es el nº más alto de las instancias? Más o menos para calcular sobre cuántos aspirantes somos. Yo tengo sobre el 1100.

Un Saludo

Van por 17.000 +-

Cabo
    ¿Realmente cuando hay que acreditar todo?

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    ¿Realmente cuando hay que acreditar todo?
    Ahora llevas el modelo de haber pagado las tasas y el documento del baremo

Al examen vas con el boli y el dni

Cuando vas a hacer el reconocimiento medico, entrevista y físicas, tendras que llevar los títulos

Cabo
    Pero las físicas y reconocimiento médico y entrevista no son el mismo día

Marcadores