Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 86 de 253 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por batusay Ver mensaje
    se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.

P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.
    Si no dispones de numero de la seguridad social, tienes que ir a darte de alta con tu dni para que te asignen un numero, el cual será tu numero para toda la vida, (no vale el de tu padre).
    Un saludo.

Muchas gracias compañero

yo ya tengo todo enviado se sabe para cuando las pruebas escritas ?

Cita Iniciado por ponx93 Ver mensaje
    yo ya tengo todo enviado se sabe para cuando las pruebas escritas ?
    Ves mirando este enlace cada día... Aquí lo indicarán.

http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

Inscrito.
    Instancia 11.222

Sabeis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas a militares?

El año pasado se cubrieron todas las plazas de militares, las que no se cubrieron fueron de hijos del cuerpo unas 15 creo recordar

Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Sabeis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas a militares?
    si, se cubrieron todas.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

hola!! de alguna manera podemos saber aproximadamente cuantos militares presentan la instancia?

Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    hola!! de alguna manera podemos saber aproximadamente cuantos militares presentan la instancia?
    Cuando salgan las listas provisionales.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Marcadores