Si no dispones de numero de la seguridad social, tienes que ir a darte de alta con tu dni para que te asignen un numero, el cual será tu numero para toda la vida, (no vale el de tu padre).se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.
P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.
Un saludo.
Muchas gracias compañero
Ves mirando este enlace cada día... Aquí lo indicarán.
http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
Inscrito.
Instancia 11.222
Sabeis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas a militares?
El año pasado se cubrieron todas las plazas de militares, las que no se cubrieron fueron de hijos del cuerpo unas 15 creo recordar
hola!! de alguna manera podemos saber aproximadamente cuantos militares presentan la instancia?
Marcadores