ademas tengo entendido que el año pasado miraron mucho el tema de los tatuajes y también hubo compañeros que iban con un papel del centro donde se lo están quitando...y aun así les da igual....así que nada probaremos suerte

ademas tengo entendido que el año pasado miraron mucho el tema de los tatuajes y también hubo compañeros que iban con un papel del centro donde se lo están quitando...y aun así les da igual....así que nada probaremos suerte
si ya.....tengo dos en el antebrazo y me esta costando la vida quitarlos...por ir de prisa incluso me van a quedar cicatrices...no se aun si llegare a septiembre...llevo desde octubre del 2015 y la cosa va lenta![]()
gracias compis por los comentarios.
Estudiar y estudiar, aun tiene que salir la información del examen, pero calculo el 9 de julio, un amigo tiene al sobrino en Valdemoro y le dijeron que se prevé esa fecha.
Yo me estoy planteando que es ese dia estuando cuando puedo, si es en septiembre, mejor para algunos y peor para otros, eso se sabe. Algunos libran verano pudiendo estudiar y otros trabajan sin poder coger ni los apuntes para estudiar.
Lo de que el ingreso en la academia es el 3 de octubre tampoco es seguro. Si han publicado en el BOE una prórroga de instancias, por qué no van a hacer lo mismo con el ingreso. Vamos no sé, digo yo que estando tantos años sin cubrir plazas por falta de pasta ahora estemos con las prisas y tender al caos y a hacerlo mal, que es a lo que conlleva.
Por otra parte, me da a mi que va llevar su tiempo sacar las listas porque este año ha habido muchísimos problemas con la plataforma y con el papeleo, a lo que hay que sumar el elevado número de solicitudes...
Todo esta parrafada para decir que yo creo que el 9 de julio tampoco es XD.
¡¡¡Ánimo y a seguir dándole duro como ai fuera la semana que viene!!
Pienso lo mismo, ha habido muchos errores con las inscripciones y que no se pueden modificar hasta que se publique la lista provisional, así que seguramente estén sobrepasados con las correcciones.
Sabéis cuantas instancias se han echado hasta hoy?
Dicen que van por la 38000, yo apuesto fuerte,el examen el 3 de septiembre
Yo prefiero Septiembre
rondarán las 40000 seguramente, no creo que hayan muchas más
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores