Convocatoria 2016 - información general y novedades

Tema: Convocatoria 2016 - información general y novedades

1. negry_8 dijo:
    Se puede cambiar la ciudad para hacer el examen ?

2. Avatar de Art104CE

Art104CE dijo:
    Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    Se puede cambiar la ciudad para hacer el examen ?
    En el BOE de hoy lo pone, "bajo causa muy justificada" cambio de sede.

3. Peluxe dijo:
    Me he hecho un copy/paste a excel para contar aspirantes, sacar el ratio plazas/aspirantes y acabar de deprimirme:

Militares/marineria ---> 7.690 aspirantes / 694 plazas / Ratio: 11,08 aspirantes por plaza
    Colegio de guardias ---> 258 aspirantes / 175 plazas / Ratio: 1,47 aspirantes por plaza
    Acceso Libre -----------> 35.640 aspirantes / 865 plazas / Ratio: 41,20 aspirantes por plaza

A seguir estudiando!
    Mucha suerte!!!

4. ffccse dijo:
    Cita Iniciado por Peluxe Ver mensaje
    Me he hecho un copy/paste a excel para contar aspirantes, sacar el ratio plazas/aspirantes y acabar de deprimirme:

Militares/marineria ---> 7.690 aspirantes / 694 plazas / Ratio: 11,08 aspirantes por plaza
    Colegio de guardias ---> 258 aspirantes / 175 plazas / Ratio: 1,47 aspirantes por plaza
    Acceso Libre -----------> 35.640 aspirantes / 865 plazas / Ratio: 41,20 aspirantes por plaza

A seguir estudiando!
    Mucha suerte!!!
    Gracias por compartirlo!

5. darfallete dijo:
    Gracias por la información. Y no te deprimas Peluxe. De esos 35.000, ¿Cuántos van seriamente a por esta oposición? Se quedan en la mitad...xd.

6. ffccse dijo:
    Cita Iniciado por darfallete Ver mensaje
    Gracias por la información. Y no te deprimas Peluxe. De esos 35.000, ¿Cuántos van seriamente a por esta oposición? Se quedan en la mitad...xd.
    Si no me equivoco mucho, el año pasado un tercio no se presentó.
    Y seguramente la mitad no vayan en serio, siendo así me sale que por libre somos 13 para cada plaza

7. Fmardur82 dijo:
    Que nervios, el baremo ayuda bastante, pero si no te has preparado lo llevas crudo, con 20 puntos no vas a ningún lado, bueno, independientemente de q digan el día que nos toca a cada cual, yo, por si las moscas, ya me pille un hotelito en baeza para el 8 ya que mi apellido empieza por M, a ver si no la lian haciendonos quedar los dos dias.

Suerte a todos

8. 15myter dijo:
    Lo mismo he hecho yo pero en úbeda ya que baeza me daba lleno. Apellido por M y reserva para el día 8. Lo que me gustaría asber es cuándo saldra definitivamente el reparto de fechas de exámen para corroborarlo y cambiar la reserva en tal caso.....

9. Fmardur82 dijo:
    Es lo que quisieramos saber todos

10. 15myter dijo:
    A ver si lo ponen pronto.......