Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes!

Es la primera vez que me voy a presentar... y tengo unas dudas! ( no se si irá en este post, lo siento chicos )

Seria suficiente con 7 meses de antelación para presentarte a una oposición de este tipo?

Es lo típico, todo el mundo dice que esta dificilisimo, que es casi imposible entrar blablabla.. que opináis?

Tatuajes... leo que sí, leo que no... pero... en mi caso, llevo los dos brazos.... que pasaria?

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por manuxi Ver mensaje
    Buenas tardes!

Es la primera vez que me voy a presentar... y tengo unas dudas! ( no se si irá en este post, lo siento chicos )

Seria suficiente con 7 meses de antelación para presentarte a una oposición de este tipo?

Es lo típico, todo el mundo dice que esta dificilisimo, que es casi imposible entrar blablabla.. que opináis?

Tatuajes... leo que sí, leo que no... pero... en mi caso, llevo los dos brazos.... que pasaria?
    Si te lo curras, ¿por qué no vas a poder? Solo ponte las pilas y a por ello.

Con respecto a los tatuajes... personalmente creo que es preferible no tenerlos, o al menos no se deben ver con el uniforme, puesto que pueden ser motivo de criba. Si te lo responde alguien que esté en tus mismas circunstancias y que ya se haya presentado en otras convocatorias, mejor. En otro post, un chico que ha entrado este curso a la academia ha explicado cómo fue el reconocimiento médico desde su punto de vista. Búscalo a ver si te aclara algo.

Cita Iniciado por manuxi Ver mensaje
    Buenas tardes!

Tatuajes que se vean con el uniforme puesto no se pueden llevar. Yo me tengo que quitar uno que tengo en el antebrazo derecho.

Marcadores