Hola a todos, quiero rellenar ela solicitud de ingreso para pagar en el banco, y no se cual es el enlace para acceder a el, tampoco se cual es el importe de la tasa. Me podriais ayudar
Hola a todos, quiero rellenar ela solicitud de ingreso para pagar en el banco, y no se cual es el enlace para acceder a el, tampoco se cual es el importe de la tasa. Me podriais ayudar
Atentos a lo que comenta polilla:
Polilla88 @polilla_88 38 minHace 38 minutos
También me han dicho que mañana sale la OEP. Esperemos que se confirme. Un saludo
Ojo...
Hola , si no me equivoco (si es asi corregidme), todavia no se puede rellenar la instancia porque no ha salido la OEP. Cuando salga, desde un enlace te podras bajar la plantilla que debes llenar y llevar al banco, en la plantilla pone el importe a pagar. Debes sacar la copia del banco, la de la comandancia a la que lo lleves (lo que es la instancia en si) y por ultimo una copia personal, todas ellas rellenas y firmadas. El dia que salga la OEP el foro estara muy activo y te enteraras de sobra!
Ojala salga la OEP mañana como dicen, si es asi yo creo que el examen sera en junio al 80%.
Marcadores