Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes, tengo un lio imprsionante porque no encuentro nada en la pagina web de la GC.

Echarme una mano por favor!!!

- No encuentro como entrar en la instancia para rellenarla en la pagina web de la G.C, ayer investigando por todos los lados vi un enlace en un foro, y la he rellenado pero me parece que es la del año pasado, porque pone fecha deresolucion (mayo 2015)

- Explicarme mas o menos como navegar por la web de la G.C porque solo veo la parte de información y nose como ver cuando sale la convocatoria para rellenar la instancia ni como ver la nota ni nada, conozco la web del CNP porque hace años oposite y estaba mas accesible, pero ahora me quiero presentar a la G.C y no me aclaro.

un saludo compis!!!!

Y GRACIAS!!!

Cita Iniciado por barty93 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo un lio imprsionante porque no encuentro nada en la pagina web de la GC.

Echarme una mano por favor!!!

- No encuentro como entrar en la instancia para rellenarla en la pagina web de la G.C, ayer investigando por todos los lados vi un enlace en un foro, y la he rellenado pero me parece que es la del año pasado, porque pone fecha deresolucion (mayo 2015)

- Explicarme mas o menos como navegar por la web de la G.C porque solo veo la parte de información y nose como ver cuando sale la convocatoria para rellenar la instancia ni como ver la nota ni nada, conozco la web del CNP porque hace años oposite y estaba mas accesible, pero ahora me quiero presentar a la G.C y no me aclaro.

un saludo compis!!!!

Y GRACIAS!!!
    http://www.guardiacivil.es/documento...rdias_2015.pdf

Un saludo.

Todavía no han salido las bases, las que ves son del año pasado si te fijas en marzo del 2015 salió la aprobación de las plazas y en mayo las bases para inscribirte, este año igual. Un saludo

Marcadores