Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No se de donde sacáis que el examen es probable que sea el 9 de Julio.

El año pasado la convocatoria salió el 19 de Mayo, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en la academia el 14 de Octubre. Si os fijáis del 12 al 14 es justo un mes. Este año el ingreso es el día 3 de Octubre por lo que el examen puede ser perfectamente el sábado 3 de septiembre.

Salu2.

Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    No se de donde sacáis que el examen es probable que sea el 9 de Julio.

El año pasado la convocatoria salió el 19 de Mayo, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en la academia el 14 de Octubre. Si os fijáis del 12 al 14 es justo un mes. Este año el ingreso es el día 3 de Octubre por lo que el examen puede ser perfectamente el sábado 3 de septiembre.

Salu2.
    Parece poco probable esa opción debido a que mientras dan notas, sería mediados de septiembre y se va convocar un número de personas elevado para la segunda fase y se necesita más tiempo.

Saludos.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Lo más lógico sería que acabaran con el proceso selectivo en julio.
    Al ser mas cantidad de opositores creo que mínimo 2-3 semanas para físicas por lo que generosamente el cálculo sale para finales de julio primeros de agosto.
    Si se dispone que sea en agosto pues no se hable más, en caso contrario, también pueden ser las físicas en septiembre para a mitad de mes tenerlo todo finiquitado y el 3 a funcionar.

Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    Al ser mas cantidad de opositores creo que mínimo 2-3 semanas para físicas por lo que generosamente el cálculo sale para finales de julio primeros de agosto.
    Si se dispone que sea en agosto pues no se hable más, en caso contrario, también pueden ser las físicas en septiembre para a mitad de mes tenerlo todo finiquitado y el 3 a funcionar.
    Dudo que en agosto hagan nada respecto a la oposición. Por otro lado pienso que da tiempo sobrado en septiembre de hacer físicas, entrevista y psicotécnicos. El nivel de aptos a esas pruebas nada tiene que ver con el volumen de aspirantes que se presentan al examen de conocimiento.
    La verdad que hacer el examen de conocimientos en septiembre sería una maravillosa utopía sobre todo por la exigencia del mínimo de inglés, aunque viendo que los rumores se cumplen casi que apostaría al segundo fin de semana de julio.
    Toca pasar un mayo y junio a fuego! Seguimos al lío.😉

Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    Nunca se han realizado en agosto.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Marcadores