Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo no lo entiendo... A mí me sigue dando el error de siempre: "Número de Seguridad Social no válido". Debo ser el único que tiene un número de Seguridad Social que comienza por 0... Mañana mismo llamo para tirar de las orejas al programador de la web.

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Yo no lo entiendo... A mí me sigue dando el error de siempre: "Número de Seguridad Social no válido". Debo ser el único que tiene un número de Seguridad Social que comienza por 0... Mañana mismo llamo para tirar de las orejas al programador de la web.
    si, si da ese error.... habra que seguir esperando, de todas formas hay tiempo no os desespereis..... nadie se va a quedar fueraaaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    No eres el único, yo también tengo problemas con el 0 del principio, con lo fácil que es meterle un string a todo.

Marcadores