Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 72 de 257 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2561
    Para el que se registrara anoche y no le haya llegado el correo. Que entre en recuperar contraseña y le envían el email al momento.

Un saludo

Cabo Mayor
    Acabo de registrarme y echar la instancia, la web en estos momentos va bien, los q les da error con el No. De la SS probar ponerlo sin el guión, me pasó así, lo puse con guión y me dió error, luego lo quité y sin pegas

Intento registrarme ayer y no me mando el email, hoy intento recuperar contraseña y me dice esto: "La dirección de correo electrónico introducida ya se encuentra registrada en el sistema", no puedo darme de alta porque mi dni ya esta registrado, y si voy a hacer login normal me dice que no tengo la cuenta validada. A mi que me expliquen como lo hago.

Cabo Mayor
    Alguien de aquí esta exento se pagar tasa por estar en el paro? Que documentos hay q aportar luego para validar esa exención??

Cierto lo el guion de la SS..el modelo de este año es el 790?

Hola compañeros estoy intentando rellenar la instancia y mi duda viene en el apartado de baremación donde pone "AÑADIR TITULO ACADEMICO" y mi duda es, yo tengo un FP de grado medio, la primera opción que da es : (3 ptos.) BACHILLER LOE 2/2006, O EQUIVALENTE ACADÉMICO, sabéis si dentro de ese equivalente entra el grado medio? Muchas gracias!!

Hola compañeros estoy intentando rellenar la instancia y mi duda viene en el apartado de baremación donde pone "AÑADIR TITULO ACADEMICO" y mi duda es, yo tengo un FP de grado medio, la primera opción que da es : (3 ptos.) BACHILLER LOE 2/2006, O EQUIVALENTE ACADÉMICO, sabéis si dentro de ese equivalente entra el grado medio? Muchas gracias!!
    No te puedo decir exactamente por que no he podido ver aún el formulario de inscripción pero me temo que el bachiller son 3 puntos, ciclo SUPERIOR 4 puntos y el ciclo medio no vale nada.

estoy intentando rellenar el alta a nuevo aspirante y el catpcha me sale error continuamente y eso que lo estoy escribiendo bien alguien mas le pasa? :S

Holas buenas tardes a todos.

En primer lugar indicaros que me acabo de registrar en el foro, soy un opositor de esta convocatoria y os quiero plantear un inconveniente que me ha surgido. Al registrarme en el sistema de inscripción telemático para la instancia, no he incluido mi segundo nombre y al generar la instancia no he podido rectificarlo. ¿Puede surgir algún problema al presentarme al exámen? Gracias, y mucho animos para todos!

Quería comentar una duda. yo estuve desempleado pero he empezado a trabajar el día 2 mayo. Tengo que pagar la tasa on o? como pone lo de, al menos un mes en desempleo anterior pra estar exento..

Marcadores