Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, yo me he salido y me he vuelto a meter en la pagina para darme de alta, cuidado si tu numero de la S.S. empieza por cero, al principio a mi no me lo admitia porq se borraba el cero, por eso he cerrado y vuelto a abrir la pagina de alta, y al final ha entrado, lo q no me han mandado ha sido el correo de verificacion. Lo mejor es hacerlo a horas de madrugada cuando la pagina esta menos saturada. Desde las 5 de la tarde que lo envio, no me ha llegado correo de verificacion, he vuelto a meter los datos por probar y dice que el DNI esta registrado, despues he metido usuario y contraseña y pone q debo de verificar datos( a la espera del dichoso correo)

Cita Iniciado por luimary Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, yo me he salido y me he vuelto a meter en la pagina para darme de alta, cuidado si tu numero de la S.S. empieza por cero, al principio a mi no me lo admitia porq se borraba el cero, por eso he cerrado y vuelto a abrir la pagina de alta, y al final ha entrado, lo q no me han mandado ha sido el correo de verificacion. Lo mejor es hacerlo a horas de madrugada cuando la pagina esta menos saturada. Desde las 5 de la tarde que lo envio, no me ha llegado correo de verificacion, he vuelto a meter los datos por probar y dice que el DNI esta registrado, despues he metido usuario y contraseña y pone q debo de verificar datos( a la espera del dichoso correo)
    luimary, haz una cosa: a mí el sistema me dice que que el usuario con ese DNI ya se encuentra registrado. No tenía el mail de confirmación. Lo cual quiere decir que el sistema ya tiene mis datos en registro pero seguía sin recibir el correo para la confirmación. ¿Qué he hecho? En vez de intentar entrar a través de "Login", clicka en "Recuperar contraseña" indicando tu DNI y e-mail. Esto "forzará" al sistema para que auto-genere el correo que te tiene que llegar con el enlace para que confirmes tu registro.
    Una vez ya estés dentro y se haya solucionado este problema, podrás añadir sin problemas tu número de S.S. editando tu perfil.

Marcadores