Ahí sí que no sé, lo que yo haría: llamar a la Jefatura. Un saludoHola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!
Si te estoy entendiendo bien, eliges selectividad al poner los estudios con los que accedes, en la pantalla previa a la de baremación ¿no? Si es así, para que te añada los tres puntos de Bachillerato tienes que, en la pantalla de baremación, añadir Bachiller como título. Un saludo.Hola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!
Si te refieres al captcha, es meter los números y letras que salen en la imagen. Si te refieres a la otra contraseña que te piden y que tienes que meter dos veces (exactamente iguales), es la que tu quieras poner y con la que vas a entrar en la aplicación el resto de las veces. Un saludo.
Tengo una duda, en el registro, pide número de seguridad social, isfas o muface. Soy militar del primer ciclo de 2014, y en la casilla para elegir el isfas pone: Isfas (anterior a 1-1-2011). Esa coletilla me hace dudar, porque yo ya supuestamente tengo mi número de seguridad social dado de baja desde que estoy en el isfas.
A ver si hay alguien que pueda resolver mi duda, o otro compañero que esté en la misma situación que va a poner.
Hola buenas, yo que me encuentro en paro como justificó el no pagar las tasas? Gracias.
Supongo y entiendo que lo que donde dice en número de ISFAS será sólo para el personal que se presenta por plazas reservadas con más de cinco años de servicio profesional como militar de tropa y marinería. Un saludo familia y a darle caña que esto ya está cada día más cerca.
Ostia eso es muy buena pregunta... creo que lo mejor si no te deja meter ese numero de isfas es que llames por telefono cuanto antes y lo preguntes o que se muevan en la ofap de tu unidad, un saludo
Marcadores