Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola. Esta mañana ya cumplimenté mi instancia. La verdad es que ha sido fácil. Lo que me ha extrañado es que no compulsen ningún documento del baremo. Los guardias allí presentes debatian si los pedian el mismo día del examen y el otro decía que el pasado año fue un caos porque la gente llevaba la documentación al examen y no les dejaban entrar con nada. Cuando piden la documentación para confirnar en baremo de cada aspirante? Entiendo que debe ser el mismo día del examen porque no tendría sentido hacerlo más tarde. Con los baremos se pisa mucha gente. En mi caso tengo un buen baremo (licenciatura, ex militar, empleo militar,reservista, carnet A e idioma)

Cabo
    Yo creo que lo revisarán cuando se apruebe la oposicion

Ah , eso sí, solo me han recogido el justificante del paro para no pagar tasas

Por cierto, un compañero me dijo que un oficial de la GC de "enseñanza" dijo que examenes 1er o 2do finde de Julio y físicas+médico en Septiembre.
    Alguien me lo podría confirmar? por lo que oí el oficial lo dijo en twitter.

Hola buenas,como consigues el justificante del paro para las tasas? Solo me queda ir a entregar al cuartel,pero mi duda era esa,que si pedían algo en relación con el paro. Un saludo

Muy buenas, no estoy totalmente seguro pero para lo del paro creo que tenéis que acercaros al INEM... vamos donde se saca la tarjeta de demandante y pedir allí el certificado. Yo estoy en las mismas y eso es lo que haré mañana.

Por otro lado, este viernes me presento al circuito cerrado y el que viene si todo va bien al abierto, estaba justo a tiempo pero con la lluvia se me han jodido los plazos, sabe alguien si en el plazo de subsanación en caso de que tuviese ya el carnet A2 podría modificar el baremo?

Para el justificante del paro teneis que ir a la oficina de empleo de vuestra comunidad autónoma. En mi caso , en Andalucía, a la Servicio Andaluz de Empleo... allí pedis a la chica de la mesa (yo no tuve que pedir cita ni nada) un certificado indicando antiguedad en situación de desempleo y otro en el que conste que no habeis rechazado ofertas adecuada ni cursos, etc.. el texto exacto viene en el BOE de la convocatoria.
    ¿Alguien me confirma que físico es en Septiembre?

Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Ah , eso sí, solo me han recogido el justificante del paro para no pagar tasas
    Pues a mí en cambio no me lo cogieron, me dijeron que eso ya me lo pedirían junto con la acreditación de los títulos.....

Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Hola. Esta mañana ya cumplimenté mi instancia. La verdad es que ha sido fácil. Lo que me ha extrañado es que no compulsen ningún documento del baremo. Los guardias allí presentes debatian si los pedian el mismo día del examen y el otro decía que el pasado año fue un caos porque la gente llevaba la documentación al examen y no les dejaban entrar con nada. Cuando piden la documentación para confirnar en baremo de cada aspirante? Entiendo que debe ser el mismo día del examen porque no tendría sentido hacerlo más tarde. Con los baremos se pisa mucha gente. En mi caso tengo un buen baremo (licenciatura, ex militar, empleo militar,reservista, carnet A e idioma)
    Yo me presenté el año pasado y a mí no me pidieron más que el modelo 790 y la instancia. Los documentos que acrediten y demuestren tu baremo creo que te los pedirán de cara a la segunda fase, porque como bien dices, la entrada en las sedes de examen es única y exclusivamente con DNI y bolígrafo.
    Aprovecho para deciros / recordaros que por lo que más queráis: NO LLEVÉS MÓVIL AL AULA. El móvil lo dejáis fuera en el coche o en casa. Porque por tonterías así ya la tuvimos en Calatayud y se retrasó más todavía el examen. Sin contar que el examen se tiene que empezar en todas las sedes y/o academias a la vez.
    Siempre hay un despistado que cuela el móvil al aula, y eso es motivo total de expulsión.
    Y otra cosa más, lo que leáis / os cuenten / escuchéis, etc... referentes a fechas de examen, hasta que no lo veáis en la web oficial de la G.C. no os creáis ni la mitad. Que siempre hay un "oficial", "un amigo de...", "o un primo de más allá que..." Rumores...

Tampoco he visto en la instancia que te dieran a la elegir sede...
    ¿es solo en Baeza? ¿o segun localidad de domicilio?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores