Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 89 de 257 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2561
    Guardia Civil Alumno
    Buenos días, alguien me puede decir cuantos aspirantes militares se presentaron el año pasado.
    Gracias

Guardia Civil Alumno
    Me sigue dando error...

Hola buenas tardes.

Os planteo mi duda.

He rellenado la instancia y he seguido todos los pasos correctamente hasta que te mandan un correo confirmando el registro.

Luego acudí al puesto de la Guardia Civil como todos los años y entregué la instancia y el modelo 790 y le dieron entrada sin problemas.

El caso es que me han llamado hoy del cuartel para decirme que pasara a por el modelo 790 por que este año por lo visto lo tenemos que entregas cuando lo soliciten. Alguien sabe como va el tema o le ha pasado lo mismo.

Gracias, un saludo.

Cita Iniciado por lukatrolli Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

Os planteo mi duda.

He rellenado la instancia y he seguido todos los pasos correctamente hasta que te mandan un correo confirmando el registro.

Luego acudí al puesto de la Guardia Civil como todos los años y entregué la instancia y el modelo 790 y le dieron entrada sin problemas.

El caso es que me han llamado hoy del cuartel para decirme que pasara a por el modelo 790 por que este año por lo visto lo tenemos que entregas cuando lo soliciten. Alguien sabe como va el tema o le ha pasado lo mismo.

Gracias, un saludo.
    A mi igual, fui a entregarlo todo al puesto y hoy me han llamado para que pasara a recoger lo de las tasas y me dijeron lo mismo que a ti.

Cita Iniciado por VRojas Ver mensaje
    Me sigue dando error...
    Sé un poco perseverante con el captcha, a mi a veces no me entraba hasta el tercer-cuarto intento, no sé si por fallo del sistema o mio al leer el captcha.

El año pasado se presentaron unos 7500 militares y cubrieron todas las plazas,que he leído por ahí que lo preguntaban,saludos!

Guardia Civil Alumno
    Gracias, xaviejt

Cabo Mayor
    Bueno, yo el martes entregué instancia y el formulario 790 en la comandancia de la GC y me recibieron ambas, me sellaron la copia del 790 que me correspondía y a día de hoy no me han llamado para recogerla de nuevo, se supone que el día de los exámenes no puedes llevar encima nada mas que boli y documentación personal, a ver si alguien tiene alguna otra info sobre el tema, no quisiera llevar el 790 el dia de las pruebas y q me hagan tirarlo

Cabo
    ¿Entonces qué papeles tenemos que tener? En cada sitio cogen una cosa

Yo hoy he ido a entregar todo y sólo me han cogido lo que es la instancia con el baremo, me han devuelto el formulario 790 tanto el que pone ejemplar para el interesado como el de ejemplar para la jefatura de enseñanza, cosa que me ha parecido rara, pero la persona que me ha recogido los papeles me ha dicho que guardase todo y lo llevase el día del examen, cosa que me ha parecido aún mas rara, pues no se puede llevar nada ese día salvo identificación y boli.

Marcadores