Ya me estoy viendo corregiendo los fallos a partir del 24,pues también me cogieron(esta mañana) el 790 de Enseñanza y me han dado el de Interesado,sellado y firmado,no me han firmado ni sellado el baremo,¿esto es correcto?
32.000 hoy.
Yo he generado esta tarde la instancia, y tengo la 24.300 y pico.
Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro. Espero participar en lo que pueda. En primer lugar suerte a todos, compañeros!. Respecto a la instancia, creo que van por la 31600 y algo. Hace un rato, un amigo la ha realizado y es lo que me ha comentado. Por otro lado, cuando hice entrega del baremo en la comandancia, me dijeron que el modelo 790 tenía que llevarlo en día del examen. Que a los que se les habían hecho entrega, estaban siendo devueltos por esa razón.
No me aclaro xD
A mi el banco se me quedo uno,el de interesado lo tengo yo y el de jefatura de enseñanza la Gc lo puso en un sobre para el envío junto al baremo que ponía enseñanza también.
Es correcto así?
Saludos
Buenas, hay algo que no queda claro en el examen de ortografía, las dejadas en blanco es como decir que la palabra está bien, o sea que no puede dejar sin contestar ninguna, verdad? Es la primera vez que me presento y voy por libre...
El papel con las tasas para la jefatura probablemente te acaben llamando para devolvértelo. Ese es el que nos están diciendo que tenemos que presentar cuando nos lo pidan.
el tema del modelo 790 lo deja claro la convocatoria :
3.2.3 Cuando lo indique el Tribunal de Selección deberán presentar la siguiente
documentación:
c) Ejemplar para la Jefatura de Enseñanza del impreso 790 de pago de tasas, Título
de familia numerosa, certificación relativa a la condición de demandante de empleo o
sentencia judicial firme o resolución administrativa que reconozca la condición de víctima
del terrorismo para los casos en los que la comprobación realizada por medios telemáticos
haya dado resultado negativo.
Marcadores