Hombre las llaves no dicen nada , ya se suponen que la gente va en coche, cuanto tardan en dar las notas?
Buenas tardes.
Me presento por primera vez al examen y tengo una duda que espero me podáis resolver.
¿Se puede entrar al aula con las llaves de la moto/coche en el bolsillo? La idea es ir a la facultad en uno de los dos y dejar dentro todo lo que no sea DNI y bolígrafos pero claro, las llaves las tengo que tener yo.
¿Ponen pegas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hombre las llaves no dicen nada , ya se suponen que la gente va en coche, cuanto tardan en dar las notas?
buenas,el año pasado creo recordar que se acabo hacia la 1 o así,eso si, fue porque hubo retrasos en otras sedes.
cambiando de tema..alguien sabe si los test de simulacros de sierra de Huelva son bastante fieles o tienen mucha paja?
Yo voy justito con los de decuma... Un 5 y poco... Espero que sean mas dificiles que los oficiales... Sino voy de culo...
ya que pone en la convocatoria que no te dejan pasar con mochilas, sabéis si habilitan alguna zona donde se puedan dejar? en mi caso es que tengo que dormir en un hotel y me volvería para casa nadas mas terminar el examen.
En el examen de suboficial, todo el que llevaba mochila, carpeta, móvil y otros objetos no permitidos se les invitó a dejarlos en una mesa en la entrada al aula. Mi consejo es que, por si acaso, no llevéis nada excepto el DNI, 2 bolígrafos negros y tipex del que se aplica por presión y se queda como una lámina (no líquido).
muchas gracias por tu respuesta
Al final con el domicilio de inscripción, la cosa queda hace referencia a tu domicilio particular y no donde presentaste la instancia, ¿cierto?
Marcadores