La dificultad siempre es diferente de un examen a otro. Por pedir igualdad, yo también pido que la nota de corte sea la misma que en 2006, y que si llego a esa nota de corte me llamen a las físicas.
Pensad que vosotros tenéis oportunidades de aprobar. Uno que en 2014 tenía 40 años, cuando la edad límite era 30 años, no tuvo esa suerte. Al año siguiente, cuando aumentaron la edad límite a 40, él ya tenía 41. Este año que la han aumentado a 41, él tiene 42. Pensad la gran suerte que tenéis los que os podéis presentar. Estamos a menos de 10 días del examen, repasad lo que sabéis, sed positivos y no os atormentéis. Por supuesto que si queréis seguir con el tema podéis hacerlo, pero mi consejo es que no lo hagáis.
Por otra parte, pensad que la elaboración del examen seguramente será así: si de un tema que haya que poner 5 preguntas, ellos elaborarán 10. Esas 10 las pondrán en una bolsa, sacarán 5 al azar y esas 5 serán las del sábado. Las que se quedan en la bolsa serán para el domingo. Así pues, la diferencia de dificultad será cuestión de suerte. Por probabilidad, siguiendo este método con todos los temas, el examen del sábado será igual de fácil o difícil que el del domingo. Espero que con este punto de vista os quedéis más tranquilos. Ánimo a tod@s.
Saludos
Marcadores