Eso depende muchísimo... Si a todo el mundo le ha salido tan mal... Bajará la nota! Pero no creo que llamen a nadie que no tenga al menos 100 puntos.
Eso depende muchísimo... Si a todo el mundo le ha salido tan mal... Bajará la nota! Pero no creo que llamen a nadie que no tenga al menos 100 puntos.
Viendo cómo ha ido hoy y demás, ¿cómo pensáis que quedará el corte en reservadas?
Reservada 50 conocimiento más 6 inglés más apt en orto vas a las físicas seguro y casi con plaza
Yo sigo diciendo lo mismo, este año no se cubren las plazas por lo militar... Y el que apruebe todo esta dentro.
Me pareceria mas normal el GRS que los TEDAX por lo del control de masas y eso aunque gracias por la aclaración simplemente una anécdota que me sorprendió
Pasan los perros por si hay algún explosivo por las universidades. Siempre lo hacen. Como dijo el compañero es por nuestra seguridad!!
dicen que está todo el examen en internet. Sabeis donde se encuentran las preguntas? para hacer una idea para mañana. y el ingles? gracias
Marcadores