Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Directividad y am
    Me estoy rayando un poco, cuando dices am y directividad te refieres a dos respuestas de dos preguntas distintas, no?

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Me estoy rayando un poco, cuando dices am y directividad te refieres a dos respuestas de dos preguntas distintas, no?
    Una pregunta era hacia dónde radia la antena las ondas = directividad
    La otra era la modulación en amplitud = AM

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Una pregunta era hacia dónde radia la antena las ondas = directividad
    La otra era la modulación en amplitud = AM
    La directividad es un tipo de clasificación delas antenas, preguntaban por una característica de las antenas, la correcta es la polarización

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    La directividad es un tipo de clasificación delas antenas, preguntaban por una característica de las antenas, la correcta es la polarización
    Directividad y polarización son características ambas pero ahora ya me haces dudar si preguntaban por la dirección horizontal hacia la que radia(directividad) o la dirección que tiene el campo eléctrico de la onda...(polarización)

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Directividad y polarización son características ambas pero ahora ya me haces dudar si preguntaban por la dirección horizontal hacia la que radia(directividad) o la dirección que tiene el campo eléctrico de la onda...(polarización)
    Buenas,la pregunta era sobre las antenas, no sobre las ondas.

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    si, claro.

Marcadores