Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 188 de 257 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2561
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    ¿Publican las plantillas oficiales en la página de la GC?
    Cuando se publiquen sí, ahí será. A ver si hoy ya...

Jajaja gracias por contestar, esta supongo que la tendremos todos bien pero bueno yo no tenia ni idea pero la puse porque era la mas normal.

Yo diría q son las sonoras....

Ondas que se propagan en el vacío y a la velocidad de la luz son las electromagnéticas

Electromagnéticas puse yo

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Hector.89 Ver mensaje
    El ángulo de entrada es incorrecta,los ángulos son convergencia, divergencia, avance, salida, caída o despunte.
    En el examen se preguntaba por la incorrecta, por eso la opción A, de entrada no existe

Cita Iniciado por oOJotar6Oo Ver mensaje
    Yo diría q son las sonoras....
    Como van a ir a las sonoras a la velocidad de la luz?? Van a la velocidad del sonido por eso se llaman SONORAS

Venga chavales, ya que estamos, para los del día 10 el problemilla de la resistividad que os daba? yo a pelo no me acuerdo lo que puse pero si veo alguna opción sí lo recordaría fácilmente.

PD: Ondas electromagnéticas.

A riesgo de equivocarme diré que las sonoras ni siquiera se propagan en el vacío y que la respuesta correcta son las electromagnéticas.
    Todo esto por lo que acabo de buscar por internet.
    Alguno se acuerda de mas preguntas del domingo ya que parece que hoy tampoco saldran las plantillas??

Problema de Longitud del cable 96,6 metros
    Problema de intensidad 0,45 amperios

Marcadores