Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).

Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).
Enhorabuena Tio, eso es una notaza. Lo de los 3000 aprobados lo veo excesivo aunque si es verdad que en mi academia gente con 90 aciertos en conocimientos ha palmado ortografia y varios....
Un abrazo
Este es tu primer año?? O te habías presentado antes?
Vaya, lo has hecho muy bien, yo llevo desde octubre con dedicación exclusiva y al final no he podido pasar de 94 puntos en total a espera del resultado de el psico y la verdad es q no espero mucho de él
Con razón decía yo antes que no veía mucha euforia, orto inglés y psicotecnicos han sido complicados....las notas nos dirán la realidad.menos de 3000 aprobados? Van todos a las físicas poco menos, y esperar si colegio y Reservadas no las cubren
veo pocos aptos 3000 , no sé yo....
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores