Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).

Cita Iniciado por Caimán del sur Ver mensaje
    Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).

Enhorabuena Tio, eso es una notaza. Lo de los 3000 aprobados lo veo excesivo aunque si es verdad que en mi academia gente con 90 aciertos en conocimientos ha palmado ortografia y varios....

Un abrazo

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Enhorabuena Tio, eso es una notaza. Lo de los 3000 aprobados lo veo excesivo aunque si es verdad que en mi academia gente con 90 aciertos en conocimientos ha palmado ortografia y varios....

Un abrazo
    Creo q con eso en conocimientos deberían tener un mínimo en ortografía.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Creo q con eso en conocimientos deberían tener un mínimo en ortografía.
    Jejejje y con licenciaturas... Y yo sin nada 3 fallos y no tengo ni el bachiller...

Cabo Mayor
    Este es tu primer año?? O te habías presentado antes?

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Este es tu primer año?? O te habías presentado antes?
    Sí, es mi primer año, llevo desde enero estudiando, pero horario spartano + de 11 horas diarias descansando domingos por la tarde. Animo a todo el mundo que el sacrificio y trabajo duro siempre se ven recompensados.

Cabo Mayor
    Sí, es mi primer año, llevo desde enero estudiando, pero horario spartano + de 11 horas diarias descansando domingos por la tarde. Animo a todo el mundo que el sacrificio y trabajo duro siempre se ven recompensados.
    Vaya, lo has hecho muy bien, yo llevo desde octubre con dedicación exclusiva y al final no he podido pasar de 94 puntos en total a espera del resultado de el psico y la verdad es q no espero mucho de él

Con razón decía yo antes que no veía mucha euforia, orto inglés y psicotecnicos han sido complicados....las notas nos dirán la realidad.menos de 3000 aprobados? Van todos a las físicas poco menos, y esperar si colegio y Reservadas no las cubren

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    Con razón decía yo antes que no veía mucha euforia, orto inglés y psicotecnicos han sido complicados....las notas nos dirán la realidad.menos de 3000 aprobados? Van todos a las físicas poco menos, y esperar si colegio y Reservadas no las cubren
    veo pocos aptos 3000 , no sé yo....

Marcadores