Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Las sorpresas van a llegar con los psicotécnicos...yo saqué 11 ptos en psicos el año pasado y me parecieron bastante más fáciles que los de este año. En conocimientos era asequible sacar entre 65 - 75. La diferencia la va a marcar el inglés, que para alguien con nivel de bachiller te saca de 17 ptos para arriba. Y mantengo la idea de que con unos 105 se va a Valdemoro con plaza. Esperemos que quede poco para saber las notas.

Cita Iniciado por darfallete Ver mensaje
    Las sorpresas van a llegar con los psicotécnicos...yo saqué 11 ptos en psicos el año pasado y me parecieron bastante más fáciles que los de este año. En conocimientos era asequible sacar entre 65 - 75. La diferencia la va a marcar el inglés, que para alguien con nivel de bachiller te saca de 17 ptos para arriba. Y mantengo la idea de que con unos 105 se va a Valdemoro con plaza. Esperemos que quede poco para saber las notas.
    Pues si será sorpresa porque la verdad es que no hay quien entienda la fórmula nueva...

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Pues si será sorpresa porque la verdad es que no hay quien entienda la fórmula nueva...
    No tiene mucho misterio, por lo que he leído en las bases van a sacar una nota que se llama "nota de corte" y en base a esa nota y a la nota más alta se van a ponderar el resto de notas. Se favorece a la gente contra más alta tiene la nota, pero tampoco va a ser una diferencia sustancial.

Marcadores