Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y por cierto yo creo que si alguien lleva 0 puntos en Psicotecnico le veo jodido pasar el psicólogo porque atacan por donde has fallado y como no mantengas la calma te dan la patadita. Además que si se le puso el nombre al cuadernillo y las operaciones habia que hacerlas alli y luego entregarlas evidentemente es para ver que deducciones haces.

Esta convocatoria sigue muy abierta y puede que las cosas cambien mucho con estos psicotecnicos. El más estudioso es el que tiene más nota en conocimientos pero la teoria no es lo que más importa en el día a día y es algo que los psicólogos tienen muy en cuenta.

OJO CON DARSE POR VENCIDO YA!!!

HABRA SORPRESAS YA LO VERÉIS!!!

Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    Y por cierto yo creo que si alguien lleva 0 puntos en Psicotecnico le veo jodido pasar el psicólogo porque atacan por donde has fallado y como no mantengas la calma te dan la patadita. Además que si se le puso el nombre al cuadernillo y las operaciones habia que hacerlas alli y luego entregarlas evidentemente es para ver que deducciones haces.

Esta convocatoria sigue muy abierta y puede que las cosas cambien mucho con estos psicotecnicos. El más estudioso es el que tiene más nota en conocimientos pero la teoria no es lo que más importa en el día a día y es algo que los psicólogos tienen muy en cuenta.

OJO CON DARSE POR VENCIDO YA!!!

HABRA SORPRESAS YA LO VERÉIS!!!

Bueno, sería así si el cero es en la puntuación directa (Pd), pero puede haber mayoría de ceros en la puntuación de la prueba (Pps) si el umbral es alto. Esto último que digo afectaría muchísimo a la Nota de corte, siete u ocho puntos aproximadamente, a la baja. Es decir, 98 puntos de nota final con la nota de psicos en umbral 6, equivaldrían a 106 puntos de la convocatoria anterior, aproximadamente. Estimaciones mías, ojo¡.
    Saludos

Marcadores