Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por cecorvigmar Ver mensaje
    Suerte que me avisaron en la academia y modifique la instancia. Si aplican lo que pone en las bases con respecto al baremo, todo el que se pusiera más puntos de baremo de los debidos, independientemente de que haya habido mala fe o haya sido un error, estará fuera. Otra cosa es que no se aplique a raja tabla.
    Estoy revisando el BOE y pone lo siguiente:

3.2.3 Cuando lo indique el Tribunal de Selección deberán presentar la siguiente
    documentación:
    [...]
    b) Cuantos documentos sean necesarios para acreditar la valoración de los méritos
    consignados por el aspirante en su solicitud.
    La comprobación de dichos documentos podrá llevar consigo la modificación de los
    méritos baremados. En los casos de mala fe o manifiesta intencionalidad supondrá su
    eliminación del proceso selectivo
    , todo ello, sin perjuicio de la responsabilidad en que
    hubieran podido incurrir los interesados por falsedad en la solicitud inicial.
    Me interesa este asunto porque yo he metido la pata (puse B2 de inglés dando por hecho que el FCE era válido como otros años, cuando al parecer este año sólo vale EOI) y me he acojonado bastante porque aun con cinco puntos menos creo que tengo posibilidades de pasar en corte. En fin, a ver si salen los resultados pronto y se acaba este sufrimiento.

Mucha suerte a todos. Llevo un tiempo leyéndoos y la mayoría tenéis pinta de Valdemoro.
    Última edición por StevenGC; 15/07/2016 a las 13:21

Marcadores