Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Altair. Hay casos en los que los baremos no son sumar la ESO y la moto.También hay casos en los que los que la explicación de las bases deja mucho que desear. Existen errores entendibles y ya está ellos lo saben. Ya dije por aquí que yo el año pasado me confundí y enseguida vieron que no trataba de inflar nada simplemente me equivoque, se me resto lo pertinente y ale! 80 puestos hacia atrás. Con esto tampoco quiero justificar a los que van con 25 y realmente no llegan ni a 12.
    El que tiene dudas se preocupa y pregunta... Si se es listo para sacarse 2 carreras se es listo también para preguntar e informarse... Aquí hay q tratar a todo el mundo por igual.

Yo mismo tengo prueba acceso 25 y me creía q baremaba como bachiller y llame y pregunte y me dijeron que no así que no me lo puse como es lógico.
    Última edición por kluivert208; 15/07/2016 a las 16:51

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    El que tiene dudas se preocupa y pregunta... Si se es listo para sacarse 2 carreras se es listo también para preguntar e informarse... Aquí hay q tratar a todo el mundo por igual.

Yo mismo tengo prueba acceso 25 y me creía q baremaba como bachiller y llame y pregunte y me dijeron que no así que no me lo puse como es lógico.
    Completamente de acuerdo.

Han dado varias oportunidades para modificar errores de datos personales y baremo. Quien a estas alturas no lo haya hecho es porque no se ha leído el BOE, ni se ha preocupado de confirmar en la Jefatura de Enseñanza el baremo que le correspondía respecto a sus títulos o acreditaciones. Somos ya muy grandecitos para andar engañando a un tribunal de selección en una oposiciones.

Marcadores