Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por boreas91 Ver mensaje
    Pues te digo porque es una broma, porque yo trabajo y he sacado 105,2 y que me quede sin plaza porque a otros les han bajado el corte 40 puntos (que les quede en 75 o en 80 bueno, pero 40 puntos menos?), el que no estudie que no pase y listo, y ya que se suben los requisitos por adaptarse a los tiempos (ingles, corte, baremos, etc) que se les suban a ellos.
    Pasar con 65 puntos es una verdadera verguenza (luego pasa lo de San Fermin... normal), y ellos habran estado 5 años en el ejercito, y yo 5 años estudiando una carrera sacando idiomas etc etc.
    Lo que no es justo no lo es y no se puede justificar, 65 puntos es regalarselo, es ir casi a boleo
    Pues tienes 2 opciones,o estudiar mas o estar al menos 5 años en las Fas,lo que a ti no te parece justo a otros si...las normas y las convocatorias no las hacemos nosotros.

  2. #2
    No es justo ni normal, el haber sido militar no significa que se este mas cualificado para esto, a quien le parezca justo esto... sera porque se ha tocado los huevos bien tocados todo el año y ha pasado asi de claro, el resto lo verá como yo

  3. #3

    E

    Cita Iniciado por boreas91 Ver mensaje
    No es justo ni normal, el haber sido militar no significa que se este mas cualificado para esto, a quien le parezca justo esto... sera porque se ha tocado los huevos bien tocados todo el año y ha pasado asi de claro, el resto lo verá como yo
    Si sabes tantos idiomas echa el curriculum en una academia. No mereces ser guardia civil si para justificar tu fracaso debes atacar a los demás. Tus plazas no eran las restringidas así q debería darte igual donde quedara el corte de las mismas.

Marcadores