A cuantos convocan para las fisicas? Más menos...
Cuando entres en Baeza ya pedirás ayuda o consejo a militares para que te ayuden con algunas cosas,puedo entender tu enfado,pero intenta ver la realidad,tu no compites con los militares,si quieres sus condiciones 5 años de servicio no hay mas.Pues los idiomas empezamos: controles, trato a detenidos hasta la llegada del interprete (que no es inmediata), pedir documentacion, auxiliar victimas de manera urgente (o esperas al interprete?), trato de victimas extranjeras, o tu vas por la calle te pide una persona auxilio en aleman y dices "espere que llamemos al interprete, pero bueno si usted gusta le hago un desfile",...
Por favor... justificalo de otra manera pero no asi.
Y para mi cuenta mas el manejo de armas,desfiles,decoro el saber estar,la disciplina que un idioma.
A cuantos convocan para las fisicas? Más menos...
Si lo que esta saliendo es real, los que estais a 1 o dos puntos podeis pensar que facilmente tengais plaza ya que cada militar que no supere las pruebas le da una plaza mas a los de libre
Yo te hablo desde dentro, y aunque no quiero tampoco desvirtuar la temática del hilo, en mi opinion no tienes razón. El manejo de armas lo aprendes de sobra en la academia, y para las armas que vais a usar vais sobrados, desfiles ya me dirás tu para qué le sirve a un GC en el día a día, y el decor y saber estar, no es algo implícito a un militar, eso va dentro de cada persona. El idioma por supuesto no es algo fundamental, es más, estaría de las últimas cosas importantes dentro de características de trabajo, pero dentro de según que destinos, viene muy bien. Os recomiendo a todos que vayais estudiando idioma, y a poder ser os vayais sacando ya sea la EOI o el SLPCuando entres en Baeza ya pedirás ayuda o consejo a militares para que te ayuden con algunas cosas,puedo entender tu enfado,pero intenta ver la realidad,tu no compites con los militares,si quieres sus condiciones 5 años de servicio no hay mas.
Y para mi cuenta mas el manejo de armas,desfiles,decoro el saber estar,la disciplina que un idioma.
Familia saque 5,66667 en ingles, pero no me cuadra para la nada la nota y la he intentado sacar de mil maneras y no hay forma de que salga esa cifra, ¿pensáis que debería pedir revisión? Voy por RES
Hola. Alguien de los expertos en el tema y mirando las listas , pensáis que hay alguna posibilidad de que llamen a las físicas a alguien no aprobado?? Enhorabuena a los que han aprobado
Bueno, lo dicho, el psico hizo de las suyas, al final me quedo con 96.1xx y con la cara pintada, al menos he adquirido experiencia por si me presento el año próximo, un saludo a todos los aprobados y suerte en Madrid.
Hola rveisan yo tengo la misma nota. Si contestaste las 20. 9 bien y 10 mal. Da eso... Es mi caso... Cual es el tuyo?
Marcadores