Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por malabutten Ver mensaje
    Las fisicas sinceramente me parecen de risa,ya podrían ponerlas un poquito más fuertes,ahí no tengo problema,pero está nuestro amigo el psicólogo,aún no está todo decidido,voy con mucho ánimo y ganas,tengo ansia viva de meterme dentro y aunque sea el ultimo de los últimos y me manden a Perejil desarrollar esta profesión mejor que nadie,ojalá lleguemos,ya os digo que os enteraréis todos,por cierto ,gracias por tus ánimos.
    Compañero, si esta defensa de por medio las pruebas fisicas serán de risa, lo mismo pasa en la mili, casi 7 años haciendo unas paef(pruebas fisicas ejercito) viendo como toneles las pasan sobrados, soy de tu opinión, unas pruebas fisicas de mayor dificultad y en vez de al final del concurso al principio haría una criba interesante

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Compañero, si esta defensa de por medio las pruebas fisicas serán de risa, lo mismo pasa en la mili, casi 7 años haciendo unas paef(pruebas fisicas ejercito) viendo como toneles las pasan sobrados, soy de tu opinión, unas pruebas fisicas de mayor dificultad y en vez de al final del concurso al principio haría una criba interesante
    Coincido con vosotros en que las físicas son un cachondeo. Desconozco como son las pruebas del ejercito, pero desde luego aquí uno entrado en kilos dudo que pase el Km en menos de 4,10 o lo pasará muy mal........

Marcadores