En el tablón de la academia esta, no lo cuelgan hoy
En el tablón de la academia esta, no lo cuelgan hoy
A la altura de los hombros pero dejan abrir los codos y sobre todo tocar con la barbilla la esponja que ponen que si no no te la cuentan
Los que suspenden las físicas después de tener más de 1 més para prepararse sin duda no merecen ser guardias civiles, la entrevista ya es otra cosa, suerte chicos
Sabéis ya que los que superen todo el tres de octubre os esperamos en Baeza, no? Aquí estamos haciendo ya el curso de sargento y eso nos han dicho. Mi enhorabuena a los aprobados.
Creo que estás siendo injusto. No todo el mundo tiene la misma forma física, ni los conocimientos para prepararse estas pruebas por su cuenta, o a alguien que le oriente para prepararlas, ni el hábito de entrenar a diario.
Las pruebas son las que son, no son complicadas y los examinadores no van a "tirar" a nadie, pero hay que tener una preparación para pasarlas, que dependiendo de la persona puede ser un esfuerzo muy grande o simplemente su rutina de deporte habitual. Y cuanto más holgado se vaya, mejor; aunque luego allí las marcas se suelen mejorar.
El que suspenda las físicas después de tener más de un mes para prepararse, pues sin duda lo que tiene que hacer (si quiere ser guardia civil) es empezar a preparar con tiempo las del año que viene, y no sólo entrenar mucho sino también entrenar bien, o ponerse en manos de un preparador aunque sea un par de meses para aprender.
Yo ya las he superado (y el resto de pruebas). Ánimo a los que todavía no se han examinado; en Valdemoro os van a tratar bien, no se comen a nadie y lo que yo he visto es que los examinadores te facilitan el ir pasando cada prueba. No sólo me voy con el apto, me voy también con un buen recuerdo de cómo me han tratado.
Marcadores