Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172
    que gracia me hace luego ver los enamorados de los patios y de esta empresa,el dia que pueda me largo

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Lo facil es rajar y decir que las asociaciones no sirven para nada.... y atacar siempre a AUGC como si no hubiera más asociación que esa........ como os tiene comido aegc la cabaeza algunos..... seguir así que al final nos quitan hasta las vacaciones................
    Compañero espero que lo de la comedia de cabeza no fuera por mi...que aunque soy asociado de aegc veo que asociación está luchando y cual le ha seguido el juego al consejo...de ahí mi intención de ir a madrid lo convoque quien lo convoque.....bueno...menos aprogc que entonces sería en la DGGC

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Compañero espero que lo de la comedia de cabeza no fuera por mi...que aunque soy asociado de aegc veo que asociación está luchando y cual le ha seguido el juego al consejo...de ahí mi intención de ir a madrid lo convoque quien lo convoque.....bueno...menos aprogc que entonces sería en la DGGC
    Para nada..... me parece una accion acerta y es lo que deberia hacer los demás.........saber que esta en juego nuestro futuro..........y nuestros derechos laborales................ da igual seas asociado o no...........

P.D: Me referia a los famosos MANOLOS de esta empresa, que saben ladrar y veneficiarse de la luchas de los demás...........

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Para nada..... me parece una accion acerta y es lo que deberia hacer los demás.........saber que esta en juego nuestro futuro..........y nuestros derechos laborales................ da igual seas asociado o no...........

P.D: Me referia a los famosos MANOLOS de esta empresa, que saben ladrar y veneficiarse de la luchas de los demás...........
    Pero MANOLOS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS hay muchos.....demasiados así nos va....que si los sacaran de sus agujeros seguro que no habría necesidad de personal

0 denuncias, instancias por todo y bajas bajas bajas bajas. Es la única manera de doblegarles.

Como muchos "mandos" de este foro dicen, si se lo explicamos a nuestros jefes, seguro que lo entienden, y se llega a un acuerdo, jajajajjajaja.

Cada mañana,tarde o noche que voy a trabajar siempre escucho Quejas y mas quejas, pegas y Problemas, rajadas y por todo y de todos ........Pero en el momento que se organiza cualquier acto donde se nos invita a participar........Lo unico que escucho son excusas .-

Campagnolo
    Guest
    La otra noche me lo adelantó un amigo y no me lo podía creer.
    Pues bien. La semilla ya está sembrada. Y yo me pregunto: ¿por qué? No puedo entender que la Administración nos trate así. Incomprensible.
    Echo de menos mis 40 días de vacaciones...

Incomprensible el silencio cómplice -de algunas- y la intoxicación y palos en las ruedas -de otras- Asociaciones de la GC con respecto al 14-N. Espero que sus asociados tengan más altura de miras y no nos fallen.

Yo sin duda en enero me cambiare de asociación por que la mía me esta defraudando. En vez de apoyarse unas a otras por un bien comun... Se dan palos entre ellas.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores