La otra noche me lo adelantó un amigo y no me lo podía creer.
Pues bien. La semilla ya está sembrada. Y yo me pregunto: ¿por qué? No puedo entender que la Administración nos trate así. Incomprensible.
Echo de menos mis 40 días de vacaciones...
La otra noche me lo adelantó un amigo y no me lo podía creer.
Pues bien. La semilla ya está sembrada. Y yo me pregunto: ¿por qué? No puedo entender que la Administración nos trate así. Incomprensible.
Echo de menos mis 40 días de vacaciones...
Incomprensible el silencio cómplice -de algunas- y la intoxicación y palos en las ruedas -de otras- Asociaciones de la GC con respecto al 14-N. Espero que sus asociados tengan más altura de miras y no nos fallen.
Actualmente estoy en IGC. Pero está claro que la que más pelea es la AUGC, pese a quien le pese.
Valiente borrador de OG que han sacado se han lucido vamos... Y siempre la DG sigue con su misma retórica, y mi asociación calentando sillas en el consejo... Antes se decia que el 14n era por los expedientados, luego para sacarle rédito electoral a podemos y mañana que será??? Por mucho que haya vividores en augc o en las asociaciones en general, veo que parecen que son los que más dan la cara y luchan asín que han ganado un socio mas en enero. Saludos
Maňana dirá la gaceta que la manifa la apoya willy Toledo, Nicolás maduro o Corea del Norte. Y si eso no funciona, la semana anterior dirán que todos los guardias que vayan apoyan a ETA o al estado islámico. Y habrá cuatro tontos que se lo creerán.Valiente borrador de OG que han sacado se han lucido vamos... Y siempre la DG sigue con su misma retórica, y mi asociación calentando sillas en el consejo... Antes se decia que el 14n era por los expedientados, luego para sacarle rédito electoral a podemos y mañana que será??? Por mucho que haya vividores en augc o en las asociaciones en general, veo que parecen que son los que más dan la cara y luchan asín que han ganado un socio mas en enero. Saludos
UNION GC INFORMA:
Mejoras conseguidas por las asociaciones UnionGC, AEGC y APROGC EN UNIDAD DE ACCIÓN.
-Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa.
-Supresión en el texto de las necesidades del servicio (supresión artículo 4).
-Vacaciones de lunes a viernes, fin de semana previo cuenta como descanso semanal.
-En caso de renuncia a vacaciones en periodo estival, en las unidades donde sea necesario refuerzo, se indemnizará al personal que renuncie, tal y como recoge UNIÓN GC en su plan de servicios extraordinarios.
Un saludo
Secretaría Estatal Comunicación.
https://twitter.com/UnionGC/status/661883713077305344
Y aquí está el principal problema de la Guardia Civil, que todo el mundo mira para su ombligo.UNION GC INFORMA:
Mejoras conseguidas por las asociaciones UnionGC, AEGC y APROGC EN UNIDAD DE ACCIÓN.
-Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa.
-Vacaciones de lunes a viernes, fin de semana previo cuenta como descanso semanal.
-En caso de renuncia a vacaciones en periodo estival, en las unidades donde sea necesario refuerzo, se indemnizará al personal que renuncie, tal y como recoge UNIÓN GC en su plan de servicios extraordinarios.
Un saludo
Mira lo que he hecho, mira lo que he hecho... y tu no has hecho nada, ya no te "ajunto"
Señores, como vamos a conseguir algo si estamos divididos, para que esto avance, hace falta que todos rememos en la misma dirección.
Y os lo creéis?. Por ejemplo:Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa. Por mas que quiero, no lo veo.....3 días de vacaciones + 2 de descanso semanal + ap más los descansos festivos... Que no lo veo.UNION GC INFORMA:
Un saludo
Bueno, a lo mejor para 1 ó 2 de cada Puesto sí que lo veo, sí.....
¿Unidad de acción con Aprogc?....UNION GC INFORMA:
Un saludo
¿ Pero cuando van a dejar de hacer el ridículo las otras dos asociaciones?....
Marcadores