Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 172

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    La otra noche me lo adelantó un amigo y no me lo podía creer.
    Pues bien. La semilla ya está sembrada. Y yo me pregunto: ¿por qué? No puedo entender que la Administración nos trate así. Incomprensible.
    Echo de menos mis 40 días de vacaciones...

Incomprensible el silencio cómplice -de algunas- y la intoxicación y palos en las ruedas -de otras- Asociaciones de la GC con respecto al 14-N. Espero que sus asociados tengan más altura de miras y no nos fallen.

Yo sin duda en enero me cambiare de asociación por que la mía me esta defraudando. En vez de apoyarse unas a otras por un bien comun... Se dan palos entre ellas.

Actualmente estoy en IGC. Pero está claro que la que más pelea es la AUGC, pese a quien le pese.

Valiente borrador de OG que han sacado se han lucido vamos... Y siempre la DG sigue con su misma retórica, y mi asociación calentando sillas en el consejo... Antes se decia que el 14n era por los expedientados, luego para sacarle rédito electoral a podemos y mañana que será??? Por mucho que haya vividores en augc o en las asociaciones en general, veo que parecen que son los que más dan la cara y luchan asín que han ganado un socio mas en enero. Saludos

Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Valiente borrador de OG que han sacado se han lucido vamos... Y siempre la DG sigue con su misma retórica, y mi asociación calentando sillas en el consejo... Antes se decia que el 14n era por los expedientados, luego para sacarle rédito electoral a podemos y mañana que será??? Por mucho que haya vividores en augc o en las asociaciones en general, veo que parecen que son los que más dan la cara y luchan asín que han ganado un socio mas en enero. Saludos
    Maňana dirá la gaceta que la manifa la apoya willy Toledo, Nicolás maduro o Corea del Norte. Y si eso no funciona, la semana anterior dirán que todos los guardias que vayan apoyan a ETA o al estado islámico. Y habrá cuatro tontos que se lo creerán.

Comandante
    UNION GC INFORMA:

Mejoras conseguidas por las asociaciones UnionGC, AEGC y APROGC EN UNIDAD DE ACCIÓN.

-Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa.

-Supresión en el texto de las necesidades del servicio (supresión artículo 4).

-Vacaciones de lunes a viernes, fin de semana previo cuenta como descanso semanal.

-En caso de renuncia a vacaciones en periodo estival, en las unidades donde sea necesario refuerzo, se indemnizará al personal que renuncie, tal y como recoge UNIÓN GC en su plan de servicios extraordinarios.

Un saludo
    Secretaría Estatal Comunicación.

https://twitter.com/UnionGC/status/661883713077305344

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    UNION GC INFORMA:

Mejoras conseguidas por las asociaciones UnionGC, AEGC y APROGC EN UNIDAD DE ACCIÓN.

-Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa.

-Vacaciones de lunes a viernes, fin de semana previo cuenta como descanso semanal.

-En caso de renuncia a vacaciones en periodo estival, en las unidades donde sea necesario refuerzo, se indemnizará al personal que renuncie, tal y como recoge UNIÓN GC en su plan de servicios extraordinarios.

Un saludo

Y aquí está el principal problema de la Guardia Civil, que todo el mundo mira para su ombligo.
    Mira lo que he hecho, mira lo que he hecho... y tu no has hecho nada, ya no te "ajunto"
    Señores, como vamos a conseguir algo si estamos divididos, para que esto avance, hace falta que todos rememos en la misma dirección.

UNION GC INFORMA:

Un saludo

Y os lo creéis?. Por ejemplo:Posibilidad de Asuntos propios acumulados al permiso de Navidad y de Semana Santa. Por mas que quiero, no lo veo.....3 días de vacaciones + 2 de descanso semanal + ap más los descansos festivos... Que no lo veo.
    Bueno, a lo mejor para 1 ó 2 de cada Puesto sí que lo veo, sí....
    .

UNION GC INFORMA:

Un saludo

¿Unidad de acción con Aprogc?....
    ¿ Pero cuando van a dejar de hacer el ridículo las otras dos asociaciones?....

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores