Tengo la sensación de que actúan como niños pequeños enreabietados por haber llevado la situación laboral a la justicia....
..solo falta que establezcan que u estos sueldos sean rebajados de nuevo

Tengo la sensación de que actúan como niños pequeños enreabietados por haber llevado la situación laboral a la justicia....
..solo falta que establezcan que u estos sueldos sean rebajados de nuevo
Pues si es un borrador, habrá que borrarlo entero y empezar de nuevo. Menuda castaña.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Creo que están debatiendo borradores. Debate de Propuesta 4820 en el Consejo. Dejo vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0
Última edición por Facil; 27/10/2015 a las 05:19
Madre del amor hermoso, eso no puede ser real eso es volver a las cavernas.
Se aproximan aguas revueltas.... y se aprovechan de nuestra debilidad que es la desunión que tenemos ese borrador de vacaciones es volver muchos años atrás curiosamente solo se nos aplica a nosotros ningún funcionario más desde luego es una tomadura de pelo y no se debe consentir esperemos que no vaya para delante..
no ira para alante porque el pp no va a ganar las eleciones........... ahora más que nunca pongo todas mis fuerzas y deseos en que nos gobierne PODEMOS.........
Que horror, es un desproposito.... Vaya porqueria de documento, eso mas bien es una venganza.
Esto es ya una pesadilla, si digo lo que pienso voy a la carcel, que impotencia y hace falta algo mas que una manifestacion
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores