Este tema la gente se ha enterado, es cierto?, Seria un autentico escandalo.
Este tema la gente se ha enterado, es cierto?, Seria un autentico escandalo.
Estamos apañaos...
Y lo peor de esto es que mucho me temo que esto va a ser sólo la punta del iceberg. Al tiempo.....
Bueno ya no somos ni funcionarios ni militares. Tenía razón el DGGC cuando decía que somos únicos...siempre para lo malo. Esta O.G. viene como consecuencia de las limitaciones de la O.G. de Jornada Laboral, suponiendo un gravísimo retroceso. El resto de Asociaciones pues no sé ni para qué existen la verdad.
si, a los que votaron en contra de equipararnos en derechos, nada de pasta. Solo viendo por donde van....
Última edición por muyverde; 27/10/2015 a las 16:11
Como medida no votar a otras asociaciones que están calladas ante esto chupando asiento, sin duda los que más se han partido la cara desde el principio han sido los de augc, cuando parece que podemos avanzar un poco en derechos siempre pasan cosas de estas, eso es por la casta militar que hay en las altas esferas, que para ellos somos xxxxx.
Da igual lo que pase en esta empresa hay mucho masoquista y gente con cabeza cuadrada a mas no poder y pese a lo que pase seguirán votando a los mismos y esto va por las próximas elecciones que están a la vuelta, pensar un poco que quien preside son ministros del actual gobierno.
Por ti cultivan la tierra..
No me gusta escribir si no es para aportar... pero es que no me lo puedo creer, ¡no tiene sentido! con elecciones a la vista, con la que se avecina en Cataluña, ¿a que viene esto? ¿tanto nos odian?
Marcadores