Totalmente de acuerdo. En esta empresa sobran cobardes e interesados. Lo que no encuentro son motivos para no ir de cualquiera que sea de empleo de suboficial para abajo.Compañero de verdad te crees que nos quieren calentar para ese fin??y esa manifestación que otro fin tiene que dar por el....al gobierno al expresar públicamente nuestras quejas??? De verdsd piensas que esa asociación desea solamente hacer una manifestación por hacerla??
Porque yo llevo pocos años de servicio pero entre con mis 40 días de vacaciones. ....después han intentado ponerme como un funcionario pero solo en aquello que no me mejoraba....me han dado 22 días hábiles. ...que no puedo junta a semana santa y navidad....ya que tengo 3 días en estos últimos pero soy del norte y estoy destinado en el sur....un día de subida otro de bajada para un día con la familia...y rogarle amis jefes qje me sumarán los días libres.....
Sale en las noticias como a compañeros han dejado inválidos por disparos o a otros le han salvado sus propios chalecos antibalas. ...el cnp dice de darles a todos uno. ...y aquí se dice que hay dos por coche y como se escuchan quejas de esto por higiene algún general se l.ocurre dar una funda para cada guardia.....
Se pide una trayectoria profesional donde primen los principios que dicta la ley de fuerzas y cuerpos de seguridad. ...resultado.....unificación de ciertas escalas pero difícil acceso a las mismas....
Se pide un baremo para solicitar plazas por especialidades y cada año las fichas se modifica a antojo de los dirigentes
Se solicita unos turnos laborales dignos del cuerpo que somos y de la época que vivimos. ....y nos dicen que somos un xuerpo singular....al igual contestación cuando se solicita que los vehículos de seguridad copiada sea de renting y no comprados. ...
Y ya si hablamos de las cuentas de la asociación de huérfanos. ....mejor miramos a otro lado porque todos pagamos 7,5 euros multiplicado por 80.0000 gc y por 12 años
......perp nadie sabe donde esta ese dinero....o porque no se castigo a quien lo invirtió en su momento en forum filatelia o
Dices que augc nos quiere calentar. ....yo soy de aegc y estoy de los nervios como mi asociación no dice nada sobre el famoso cés que nos han querido vender el dggc en el consejo cuando días antes su partido político dijo un no rotundo en el congreso y posteriormente en el senado.....
Estoy cansado de que mi vida privada se base en la interpretación de mi jefe....mi ascenso en la interpretaciones de unos psicológos que sinceramente no saben lo que implica estudiar con l turnos que tenemos y que si en verdsd les cuebtas un problema no saben nada ......
De verdsd te crees que no tenemos más argumentos para manifestarnos que una asociación nos desee calentar???
Marcadores