Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 172

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un intoxicador además de ignorante.
    ¿La UE se ha movilizado porque sí? no padre, las Asociaciones han presionado.
    Vives peor ahora que antes, mentira.
    ¿Que los d elas asociaciones se lo llevan calentito? mentira, en mi Puesto Principal hay un reponsable provincial que hace noches, turnos,festivos como el resto de los patrulleros.
    Harto de tantas mentiras intoxicadoras.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Un intoxicador además de ignorante.
    ¿La UE se ha movilizado porque sí? no padre, las Asociaciones han presionado.
    Vives peor ahora que antes, mentira.
    ¿Que los d elas asociaciones se lo llevan calentito? mentira, en mi Puesto Principal hay un reponsable provincial que hace noches, turnos,festivos como el resto de los patrulleros.
    Harto de tantas mentiras intoxicadoras.-
    Quizás puedas respetar la opinión del compañero,yo también tengo en mi puesto principal un responsable de asociación y es de risa vaya...no son todos iguales,pero por algunos así otros se llevan la mala fama.
    Eso si en mi caso este compañero solo le oyes decir que es responsable de asociación para sacar pecho cuando,según ellos, consiguen algo...como el nuevo turno que aún algunos siguen sacando pecho con la que tenemos liada....en fin es lo que tenemos y esto no tiene pinta de cambiar,y menos a mejor
    Última edición por DuKKe86; 28/10/2015 a las 13:39

Marcadores