Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 172
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    La pregunta es otra:

Que hay de beneficioso realmente en el proyecto de la nueva Orden.

¿Que nos beneficia sin matices?

Porque si se hace un nuevo proyecto no debe ser nunca para quitar derechos, debe servir para aclarar las dudas y algo que en la GC no esta en su ADN MEJORAR

Para eso esta el dicho que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Si algun@ ha visto algo bueno, solo tiene que exponerlo.

De momento no lo encuentro.

Igual es que no se leer una norma.............que todo puede ser.

©jlopez1957
    No hay nada bueno, y como dicen otros compañeros nos han jodido sueldo vacaciones en fin de semana, vacantes y mil cosas mas... Y me jode como a todos pero la pregunta es... Que han hecho las asociaciones?? Nada!! Han evitado que me bajen el sueldo? No! Han mejorado el tema de vacantes? No! Y asi todo.... Y cuando se consigue mejorar unas migajas solo saben mandar correos poniendose la medalla y desprestigiando al resto de asociaciones....
    Y algun ignorante si hay aqui si se piensa que la UE escucha a una asociacion de la GC... Ja y ja! Lo que hemos mejorado ha sido porque la sociedad avanza si no tan buenas que son las asociaciones en 2015 ya estariamos minimo al nivel que CNP y fijate... Despues de tantos años "luchando supuestamente" y mira la chapuza de borrador que nos sacan ahora... Repito que cada uno vea lo que quiera ver...

Esto cada vez da mas miedo

el PP, al igual que hizo el PSOE, prohibe que los GCs nos manifestemos y ha prohibido el 14N, augc dice que recurrirá a la justicia como ya hizo anteriormente.

lo vuelvo a repetir ¿por que este odio a los guardias civiles?. estoy harto ver a policias locales, autonómicas y policía nacional obtener mejoras, tneer buenos turnos etc y nosotros a machacarnos y machacarnos.

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No hay nada bueno, y como dicen otros compañeros nos han jodido sueldo vacaciones en fin de semana, vacantes y mil cosas mas... Y me jode como a todos pero la pregunta es... Que han hecho las asociaciones?? Nada!! Han evitado que me bajen el sueldo? No! Han mejorado el tema de vacantes? No! Y asi todo.... Y cuando se consigue mejorar unas migajas solo saben mandar correos poniendose la medalla y desprestigiando al resto de asociaciones....
    Y algun ignorante si hay aqui si se piensa que la UE escucha a una asociacion de la GC... Ja y ja! Lo que hemos mejorado ha sido porque la sociedad avanza si no tan buenas que son las asociaciones en 2015 ya estariamos minimo al nivel que CNP y fijate... Despues de tantos años "luchando supuestamente" y mira la chapuza de borrador que nos sacan ahora... Repito que cada uno vea lo que quiera ver...
    Me estas diciendo que gracias a que la sociedad avanza se han conseguido los descansos singularizados, festivos, los 22 días de vacaciones mas ss y navidad etc... porque la sociedad avanza y los generales con su buena voluntad por mejorar esta institución nos lo han proporcionado jaja, por favor... a base de sentencias judiciales en las cuales las asociaciones tienen que presionar, y en base a las manifestaciones que se han hecho se ha conseguido algo, poco pero se ha hecho, sino estariamos como hace 20 años, hay gente en esas asociaciones que se estan "jugando" el tipo a base de faltas graves expedientados y encima con el rechazo de ciertos guardias en los cuales piensa que no sirven para nada pero ojo los beneficios que se consiguen si que los que quieren...

Y una ultima cosa si no hubiera asociaciones (que recordar estan maniatadas) por los mismos que los expedientan, quien presionaría a la dirección para alguna mejora... la sociedad... esa que le da igual nuestras condiciones (porque recordar que todas las policias van mejorando y esas sí pueden negociar mas de tu a tu al tener sus sindicatos).

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Un intoxicador además de ignorante.
    ¿La UE se ha movilizado porque sí? no padre, las Asociaciones han presionado.
    Vives peor ahora que antes, mentira.
    ¿Que los d elas asociaciones se lo llevan calentito? mentira, en mi Puesto Principal hay un reponsable provincial que hace noches, turnos,festivos como el resto de los patrulleros.
    Harto de tantas mentiras intoxicadoras.-
    Quizás puedas respetar la opinión del compañero,yo también tengo en mi puesto principal un responsable de asociación y es de risa vaya...no son todos iguales,pero por algunos así otros se llevan la mala fama.
    Eso si en mi caso este compañero solo le oyes decir que es responsable de asociación para sacar pecho cuando,según ellos, consiguen algo...como el nuevo turno que aún algunos siguen sacando pecho con la que tenemos liada....en fin es lo que tenemos y esto no tiene pinta de cambiar,y menos a mejor
    Última edición por DuKKe86; 28/10/2015 a las 13:39

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    La pregunta es otra:

Que hay de beneficioso realmente en el proyecto de la nueva Orden.

¿Que nos beneficia sin matices?

Porque si se hace un nuevo proyecto no debe ser nunca para quitar derechos, debe servir para aclarar las dudas y algo que en la GC no esta en su ADN MEJORAR

Para eso esta el dicho que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Si algun@ ha visto algo bueno, solo tiene que exponerlo.

De momento no lo encuentro.

Igual es que no se leer una norma.............que todo puede ser.

©jlopez1957
    Ya sabes cómo funciona esta empresa. Se han dado cuenta de que la nueva O.G. de jornada laboral merma bastante el potencial efectivo de las Unidades y cuando llega algún evento ya programado no hay suficiente personal, entonces en vez de ampliar plantillas que es lo que deberían hacer (no sólo con más vacantes, si no sacando a gente de sus agujeritos), recortan vacaciones. Lo más triste es que estamos así, a verlas venir, una Asociación promueve una manifestación mientras las otras siguen en sus poltronas, y lo peor de todo es que esa manifestación, por desgracia, no servirá para nada (ojalá me equivoque). Yo, por sea caso, y sin estar en AUGC, iré.

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Empecemos por lo principal....yo estuve en alicante destinado y allí conocí a gente de la junta de augc.....casualidad o no montaba las mismas noches tardes y festivos que yo....tenía unos días por asociativos ...y?? Acaso yo veo el tiempo que después le quita a su familia para otros actos u para juntas? ? Osea....queremos avanzar...pero no queremos que esos derechos también se adopten por este personal.....
    Ahora bien....lo que no has entendido que la bajada de sueldo no lo ha parado nadie....si me hablaras de que sólo a sido a los gc entonces estaría de acuerdo contigo pero ha sido el gobierno...no te gusta??ya sabes a quien no debes de votar. ..
    El tema de vacantes......una de dos o llevas ppco en la gc o no tienes conocimiento de como funcionaba lo anterior. ....por ejemplo....en su momento se pedía la comandancia no el puesto..y una vez en la comandancia depende de quien conocieras ibas a un puesto u otro....posteriormente se hizo por puestos....un avance....
    Otro avance fue el momento el cual podías residir fuera de tu demarcación vestir de paisano etc y eso no fue gracias al cuerpo sino a la lucha de compañeros experimentados y mucho expulsados
    Seguimos con el avance....la UE dictó una sentencia..pero quien crees que fue a juicio??el cuerpo??la sociedad?? Fueron las puñeteras asociaciónes.....la nueva orden general era un gran avance en nuestros derechos....no llegábamos a los mismos que otros cuerpos pero nos acercábamos. ...quien fue quien la recortó por la puerta de atrás? ?la asociación o el cuerpo??
    Ahora cada nueva orden general que sale son una restricción de derechos que poseemos....y me vienes tu (con esos comentarios sin fundamento alguno) a decir en contra de la lucha de muchos de ellos que antes que tu y que yo se jugaban la piel en la calle y a día de hoy sin expedientados ?? Me vienes a decir tu que la culpa es de las asociaciones, cuando todos vemos que este consejo es lo mismo que el anterior que hubo en su momento y que para los estrellados bastones e hijos de....de políticos no somos nada ni merecemos nada???
    Claro que la culpa no es de las asociaciones. ..sino de nosotros mismos.....nos guste o no no sabemos ver quien es el verdadero enemigo y es el propio cuerpo como tal...me da igual que lleve estrellas bastones o rodilleras.....somos 80 mil y de estos solo nos jode mostrar los mismos.......y m dices tu.....madre mia

Esto está dando miedo.
    Y que no me digan que ya sabía a donde me metía porque cuando entré no tenía nada que ver con lo que hay en la actualidad. Y eso que ya se dió un paso muy grande etapas pasadas.
    Prefiero volver atrás a tener lo que nos espera.
    ¿Y todo ésto ahora porqué?

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Ya sabes cómo funciona esta empresa. Se han dado cuenta de que la nueva O.G. de jornada laboral merma bastante el potencial efectivo de las Unidades y cuando llega algún evento ya programado no hay suficiente personal, entonces en vez de ampliar plantillas que es lo que deberían hacer (no sólo con más vacantes, si no sacando a gente de sus agujeritos), recortan vacaciones. Lo más triste es que estamos así, a verlas venir, una Asociación promueve una manifestación mientras las otras siguen en sus poltronas, y lo peor de todo es que esa manifestación, por desgracia, no servirá para nada (ojalá me equivoque). Yo, por sea caso, y sin estar en AUGC, iré.
    Esa es la actitu si todos pensaran como tu de ir a la manifiestación seguro que sevira de algo.... si se supera los 20.000 manifestantes de 2010 ............... se hablara en la prensa y será más presión para pp que seguro que sacara un borrador tan rapido como pueda para ser efectivo antes del día 20 diciembre.... que los politicos no son tonto!!!!

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Empecemos por lo principal....yo estuve en alicante destinado y allí conocí a gente de la junta de augc.....casualidad o no montaba las mismas noches tardes y festivos que yo....tenía unos días por asociativos ...y?? Acaso yo veo el tiempo que después le quita a su familia para otros actos u para juntas? ? Osea....queremos avanzar...pero no queremos que esos derechos también se adopten por este personal.....
    Ahora bien....lo que no has entendido que la bajada de sueldo no lo ha parado nadie....si me hablaras de que sólo a sido a los gc entonces estaría de acuerdo contigo pero ha sido el gobierno...no te gusta??ya sabes a quien no debes de votar. ..
    El tema de vacantes......una de dos o llevas ppco en la gc o no tienes conocimiento de como funcionaba lo anterior. ....por ejemplo....en su momento se pedía la comandancia no el puesto..y una vez en la comandancia depende de quien conocieras ibas a un puesto u otro....posteriormente se hizo por puestos....un avance....
    Otro avance fue el momento el cual podías residir fuera de tu demarcación vestir de paisano etc y eso no fue gracias al cuerpo sino a la lucha de compañeros experimentados y mucho expulsados
    Seguimos con el avance....la UE dictó una sentencia..pero quien crees que fue a juicio??el cuerpo??la sociedad?? Fueron las puñeteras asociaciónes.....la nueva orden general era un gran avance en nuestros derechos....no llegábamos a los mismos que otros cuerpos pero nos acercábamos. ...quien fue quien la recortó por la puerta de atrás? ?la asociación o el cuerpo??
    Ahora cada nueva orden general que sale son una restricción de derechos que poseemos....y me vienes tu (con esos comentarios sin fundamento alguno) a decir en contra de la lucha de muchos de ellos que antes que tu y que yo se jugaban la piel en la calle y a día de hoy sin expedientados ?? Me vienes a decir tu que la culpa es de las asociaciones, cuando todos vemos que este consejo es lo mismo que el anterior que hubo en su momento y que para los estrellados bastones e hijos de....de políticos no somos nada ni merecemos nada???
    Claro que la culpa no es de las asociaciones. ..sino de nosotros mismos.....nos guste o no no sabemos ver quien es el verdadero enemigo y es el propio cuerpo como tal...me da igual que lleve estrellas bastones o rodilleras.....somos 80 mil y de estos solo nos jode mostrar los mismos.......y m dices tu.....madre mia
    Lo facil es rajar y decir que las asociaciones no sirven para nada.... y atacar siempre a AUGC como si no hubiera más asociación que esa........ como os tiene comido aegc la cabaeza algunos..... seguir así que al final nos quitan hasta las vacaciones................

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores